Wednesday, December 06, 2006

Cosas varias

-Tengo una mariposa en desarrollo....empezo siendo un horrendo gusano negro con puntas rojas en el escalon del estudio al cual le di una patada de lo mas cruel....en lugar de ofenderse el señor se trepo a la pared al lado de la puerta y comenzo su metamorfosis....eso hizo que me diera un poco de vergüenza y le prometi que documentaria su desarrollo....estoy en eso pero el señor/señora se toma su tiempo...hace tres semanas que esta y todavia no es mas que una cosa rara con forma de hoja

-Mi bici ...no se que le hicieron...la hiperinflaron en la rueda de atras...anda re livianita pero emite un SHIIIIIK SHIIIIIIIK SHIIIIIIK que se hace mas fuerte a medida que vas mas rapido y atrae miradas asustadas y perros...

-Decidi que debe ser ultra shick y re lindo tener un bonsai de magnolia



-Me dolio en el alma dejarle el lugar a una mujer con un bebe en el banco ayer....es que habia estado media hora esperando parada y basto que fuera mi turno para que apareciera esta mama con un bebe en brazos.....no es por nada pero ella estaba fresquita y yo ya estaba embolada....es un mal pensamiento ese?...el hecho de que me haya pesado hacer eso?....

-Cada vez que paso con el colectivo por Capitan Bermudez veo que en los pastitos hay unas flores silvestres de un color rojo muy intenso...que en contraste con el verde hacen un espectaculo hermoso....me encantaria tener esas flores en mi patio pero pareciera que solo crecen ahi....por otro lado...no he visto en otro lugar las flores silvestres que crecen en mi casa y sus alrededores.....que tambien son bonitas...¿las flores silvestres tendran jurisdiccion?)



-La compu no me deja acceder a "mis documentos" ni a "mi pc"....si quiero acceder a los documentos de siempre tengo que entrar por excel ...por word...o por alguno de los programas de imagenes....pero no desde mis documentos ni mi pc......pero temo llamar al service porque me lleva la pc por dias y no me la devuelve...estoy en un conflicto....(Nota post cualquier cantidad de intentos y rotura de cabeza...PROBLEMA SOLUCIONADO!!)

En fin... el resumen de cosas varias termina aca....sera hasta prontis...

2 comments:

Esscarolo said...

Jeje, lo del gusano me recuerda a mí, a veces hasta les dejo quedarse a las arañas.

Lo de si es malo el pensamiento por la señora del bebito, en realidad creo que eso hace que tu acto tenga más valor, no te apetecía nada y a pesar de eso lo hiciste ;)

Si las palabras se las lleva el viento, mira como será con los pensamientos.

Pau said...

Menos mal que a los pensamientos tambien se los lleva el viento porque sino ya me veo perseguida por una patrulla encargada de aplacar pensamientos que no son politica y socialmente correctos....