Thursday, December 28, 2006

Notas..

Como viene finalizando el año....un año bueno ....muy bueno que decir! ....y no se entonces porque me siento no del todo bien....

-En mi vida siempre hubo cosas que queria tener...que me gustaban...y no podia tenerlas....ahora se me da que todas las cosas que tengo se me rompen y no es por lo material en si.....sino porque temo que otras cosas que ansio tener....no llegar a tenerlas nunca....Ojala no sean mas que temores...

-Me doy cuenta que hay personas mala onda entre los que me rodean...y deberia saberlo porque no pueden verme feliz....he llegado al punto de obviar comentarios....para no seguir con las malas ondas....de no contar cosas....de hacerme la pava....si bien los vampiros no existen....temo que haya muchos vampiros del animo que me esten merodeando...a ellos les digo ....jodanse...yo voy a ser feliz de todas maneras....

-La vida no es muy justa....realmente los actos deberian ser causales y no casuales....porque de casualidades en casualidades me encuentro en una realidad que no se corresponde con mis actos...SOY UNA BUENA PERSONA CARAJO!!!! ¿Porque me tengo que sentir tan miserable?

-Sin embargo hay cosas que me agradan....las palabras y el reconocimiento de los que quiero es invaluable y son las que me sostienen....ayer mi papa enuncio palabras muy valiosas señalando mi cabeza dijo "Aca hay rastros de Steven....sus genes no se perdieron"...Steven es el nombre en ingles (el tiene la costumbre de mezclar terminos ingleses y castellanos...creo que nunca se le paso la influencia de sus años vividos en norteamerica) de mi abuelo Esteban....que digan que llevas en tu sangre los genes de la persona que mas admiraste en tu vida...y que eso se nota en tu cabeza (o sea forma de pensar y de actuar en la vida) me llena de orgullo....me infla como una tutuca ...jajaja

-Y bueno como buena argentina me voy sufriendo el calor y con la cabeza embotada por el "hitazo del verano...que se te pega...que se te pega y nunca despega" ...no se si dedicarle improperios o felicitarlos a los de CTI que con su propaganda critica lograron verdaderamente el hitazo del verano....."y que tiene un punchi punchi..."...ay CTI ...te quiero y te odio a la vez....no hubo disco de chicago o tema de toto que me hiciera sacar el "que te clavo la sombrilla ...pero claro que te clavo la sombrilla".....en fin....algun dia ....dentro de 20 años es probable que lo oiga como algo perdido y diga....uuuuh te acordas "el hitazo del verano" que groso...que buen tema...cuantos recuerdos


Los seres humanos somos asi


PD: obvio que no voy a dejarles pasar la oportunidad de que a uds tambien se les pegue ....muajajajaja...


3 comments:

Anonymous said...

veo un buen balance en tu año, Pau... lo que más me encantó de todo lo que escribiste es lo de tu abuelo... debe ser super gratificante semejante elogio, además de impulsarte a seguir creciendo y superandote...

Las cosas malas o los bajones son parte de la vida... si sos una buena persona (que creo que lo sos) quedate tranquila... a la gente buena le pasan cosas buenas... suena trillado, pero es cierto... tiempo al tiempo.

espero que comiences el 2007 con todas las pilas y con mucha memoria en ti cámara para seguir deleitandonos con esas fotos tan geniales!!

muchos besos!!!

Esscarolo said...

Jajaja, muy contagioso, aunque aquí hemos estado a bajo cero con todo blanco escarchado. No sé si el virus podrá con estas temperaturas.

Nunca pensé que Steven fuera Esteban, muy curioso. (O sea que por ejemplo Steve Wonder es Esteban el Maravilloso)

Weno, te dejo con tus cábalas, el humor no te falta ;)

Pau said...

-Gracias pia por tu comentario y tu apoyo...espero que tengas un muy buen 2007 vos tambien

-Esscarolo....creo que steve wonder seria algo asi como "esteban maravilla" (una version del 1º mundo de ricky maravilla????...nooo ni remotamente) ...te envidio!...adoro el frio y aca nos asamos!..Saludos y feliz 2007 para vos!