Monday, December 11, 2006

Lugarcito

Nuevamente algunos aspectos del mundo me parecen absurdos....veo como muchas personas se dan aires de superioridad ante cosas que son tan triviales que me da risa ...porque no coincide...no coinciden los ambitos y los aires....las creencias y los espacios...y lo que es peor...no coinciden las palabras con los actos...

Lo extraño es que no me da bronca...ni me exaspera....antes saltaba...ahora me da risa...y pena en algunos momentos....

Y asi como ocurre en esta historieta



Tengo yo tambien mi lugarcito...tiene ademas las cosas que me importan...las personas que me importan....los hechos que me importan....

Lo demas es una danza grotesca....muy grotesca .....la cual se puede terminar en cualquier momento....o quizas puede seguir...

3 comments:

DaliaNegra said...

Creo que cada uno deberia tener un lugar así, una especie de casa secreta en la que una se reserve el "derecho de admisión"
Y tienes razón, el mundo (al menos yo lo veo así)está cada día más loco y grotesco,aunque haya cosas que reivindiquen al ser humano.
Bueno, no te doy la paliza ;)
Que lo pases muy bien y que el año que viene sea un buen año para tí.Un beso,Pau*

Esscarolo said...

Algo de eso hay, sip.

Pero bueno, pasaba a felicitarte la Navidad. Un beso :)

Pau said...

Muchas gracias Dalia y Esscarolo!!!! Espero que hayan tenido geniales navidades y que el año que se viene sea muy pero muy bueno