Tuesday, December 26, 2006

Felicidades!

Me dijeron que si saludaba por las fiestas despues de navidad se iba a pensar que no soy cristiana....

jejejeje ...en realidad si lo soy!....pero para las fechas navideñas estuve metida en un devenir de hechos que me hicieron girar la cabeza de un lado a otro como demonio de tazmania....

No me queda mas que desear que la navidad pasada haya sido muy buena para todos....para mi?....bueno digamos que necesite unas cuantas copas de champagne para pasar malos tragos.....pero que estuvo...dentro de todo.....ehmmmm.....bueno FELICIDADES! :D

Y que el año que comienza sea muy bueno para todos...que todos podamos lograr lo que queremos...que todos nos sintamos valorados...y con alguien que nos acompañe...que todos seamos FELICES....

Es mi deseo para uds que me leen....y para los que pasen por casualidad

Y de regalo mi tarjeta oficial del 2006 :D

No comments: