Tuesday, November 28, 2006

He vivido......de estas 150 cosas

Esto lo encontre en medio de uno de esos interrogatorios en los que despues se desafian a otros a responder....no voy a hacer eso....pero me parecio bueno para ver cuantas cosas de estas hice...pondre numeros en las que haya hecho asi voy contando al final vere cual es MI NUMERO :p

1.-Lei un monton de libros
Perteneci a una "casa de universidad" (eso no existe en argentina)
corri mas de dos km sin parar
Estuve en Canada
Estuve en Europa
2.-Mire dibujos animados por horas
Hice ski o snowboarding
3.-Jugue ping pong (creo que una vez y pesimamente mal)
4.-Nade en el mar
Aviste ballenas(otros bichos si)
5.-Vi fuegos artificiales
6.-Vi estrellas fugaces
Vi una lluvia de meteoritos
Casi me ahogo
Senti tanta vergüenza que quise desaparecer
7.-Escuche UN CD una y otra y otra vez
Me congele
8.-Lami algo helado y me quede pegada (maldito helado de agua)
9.-Me he quedado hasta las 2AM haciendo trabajos y tarea (y hasta mas tarde tambien)
10.-Actualmente tengo trabajo
Patine en el hielo (bueno yo patine pero no artisticamente asi quen o cuenta :P)
Anduve en patineta
11.-Me cai de cara
12.-Me tropece
Me pelee a los puñetazos
13.-Jugue a algun videojuego por mas de 3 horas
Mire power rangers
Voy siempre a la Iglesia
14.-Jugue verdad-consecuencia
15.-Ya pase mis 15 años
16.-Ya pase mis 18 años
17.-Llame estupido a alguien con razon
18.-Estuve en una pelea verbal
19.-Llore en el colegio (de hecho soy bastante llorona)
Jugue en un equipo de basquet
Jugue en un equipo de futbol
Jugue en un equipo de beisbol
Jugue en un equipo de rugby (No cuenta haberlo aprendido creo...aprendi todos pero en ninguno fui PRO :P)
Hice de porrista
Jugue voley en un equipo
Jugue tenis en un equipo
Jugue softball en un equipo
20.-Hice trekking
21.-Nade mas de 20 veces en mi vida
Hice bungee jumping (Ni pienso)
23.-Escale rocas
24.-Perdi mas de $20
25.-Me autollame idiota
26.-Llame idiota a alguien mas
27.-Llore hasta quedarme dormida
28.-Tuve y tengo mascotas
Tengo un CD de Britney Spears
Tengo un CD de Spice girls
Tengo un CD de N'sync
Tengo un CD de Backstreet boys (Pero ojo...tengo algunos tracks de New kids on the block...que para el caaasooo)
29.-Apareci en el diario
30.-Apareci en television
Estuve en Hawaii
31.-Comi sushi
32.-Estuve en una cascada
Mire todas las peliculas del señor de los anillos
Mire todas las peliculas de Harry Potter
Mire todas las peliculas de Rocky
33.-Mire los tres chiflados
34.-Mire las caricaturas de Warner Brothers
Me atasque en placards y/o archivos
35.-Me llamaron Nerd
36.-Estudie mucho para un examen e igual me fue mal
37.-Estudie poco para al menos un examen donde me saque 10
38.-Abrace a mi mama en las ultimas 24 horas
Abrace a mi papa en las ultimas 24 horas (mi papa es menos pegote)
Conoci personalmente a alguna celebridad
39.-Escribi poesia
Fui arrestada
Fui atraida por alguien mucho mayor que yo
40.-Tengo hermanos -Hermano
Estuve en un concierto de rock (aunque...creo que si pero no se si cuenta)
41.-Escuche y disfrute musica clasica
42.-Estuve en una obra de teatro
Me eligieron ultima en una clase de gimnasia
Me eligieron primera en una clase de gimnasia
43.-Me eligieron en el medio en una clase de gimnasia
44.-Llore frente a mis amigos (lo dicho.. soy llorona)
45.-Lei un libro de mas de 1000 paginas
Jugue Halo 2
46.-Me puse nerviosa por algun partido de algun deporte
Fui a Alaska
Fui a China
Fui a Japon
Fui a España
47.-Pelee con gente por mensajero
48.-Pelee con alguien cara a cara
49.-Tuve conversaciones serias por cualquier mensajero
50.-Perdone gente que me hizo cosas malas
51.-Fui perdonada tambien
52.-Grite en peliculas de terror
53.-Llore con alguna pelicula rosa
Vi muchas peliculas de accion
54.-Grite con todos mis pulmones
Estuve en un concierto de rap
Estuve en un concierto de hip hop
55.-Vivi en mas de dos casas
56.-Maneje en la autopista
57.-Maneje mas de 40km en un dia
Estuve en un accidente de autos
Tome drogas
58.-Extrañe mi casa
59.-Vomite
Vomite sobre alguien
60.-Me llevaron a caballito
61.-Llene mas de 10 encuestas
62.-Hable en publico
63.-Probe que alguien hizo algo malo
Alguien probo que hice algo malo
Me quebre una pierna
Me quebre un brazo
64.-Me lastime en alguna caida
Mire peliculas de Winnie The pooh
65.-Me olvide los utiles al ir al colegio
Perdi mi mochila del colegio
Estuve cerca de la muerte
Vi morir a alguien
66.-Conoci personas que murieron
Alguna vez quise ser actriz
Modele
67.-Olvide lavarme los dientes alguna vez
68.-Di a alguien por sentado
69.-Me di cuenta que mi vida es buena
70.-Conte las cosas buenas de mi vida
Me rei de un compañero de curso
Me invitaron a salir y dije NO
71.-Pegue una cachetada a alguien
72.-Anduve en patines
73.-Me traicionaron personas que pensaba que eran amigos
Menti a alguien en su cara
74.-Dije alguna que otra mentira blanca
Me hice la rata en el colegio
75.-Me desmaye
Tuve discusiones acerca de si ser porrista es ser deportista (??????)
Empuje a alguien a la pileta
Me empujaron a la pileta
76.-Estuve/estoy enamorada



O sea que en lo que a estas cosas respecta ...mi numero es....76!!!

1 comment:

Pau said...

Si muchacha podes....yo lo tome prestado y te paso la posta :D