Wednesday, November 01, 2006

Dans un château de la France

En un castillo de Francia...

Estuve viajando en 360º y me llegue hasta el Château de chenonceau les recomiendo el tour virtual (o sea que es el que hice yo...por las dudas aclaro que no me fui hasta francia)

Por dos horas me perdi en ese lugar....me imagine sufriendo el vertigo en la torre



O reposando en las distintas camaras



Tambien subiendo y bajando escaleras...pasando las tardes en galerias y jardines...hasta un casamiento furtivo en la pequeña capilla




Que se yo....la vida en la epoca de esos castillos debe haber sido muchisimo menos glamorosa de lo que uno se imagina....sin embargo estamos llenos de historias de cuentos de hadas y demas cosas que aunque querramos (o la vida de todos los dias nos haga) reprimir...siempre por ahi afloran....aunque sea para soñar por un rato...y olvidarse de la declaracion de IVA :)

2 comments:

Prismatico said...

Chateau , oh lala me encantaria tener uno de esos y en el cielo un poema cantar, buenas fotos!! jeje salu2

Pau said...

gracias...en realidad las fotos son capturas de imagenes del trip que figura en la pagina.

Y si ...a quien no le gustaria tener uno de esos ...o al menos visitarlo en verdad