Tuesday, November 07, 2006

Nostalgia

Y si es lo que da cuando encontras el video de un videojuego que jugaba hace ya casi 10 años!...

Mi recuerdo es que tenia yo una IBM con win 3.1 (una antigüedad pero que hoy dia si la prendo todavia funciona)...con la que hacia todos mis trabajos de la facu....y bueno un compañero me habia grabado un par de juegos....el tetris (que loco me habia recontra enganchado y me pasaba horas...igual nunca pase del nivel 7)...uno que se llamaba bird 3d y el castle master



Al principio no le daba bola pero en cuanto lo empece a jugar me quedaba horas....tuve que hacer esfuerzos por seguir estudiando contabilidad publica en lugar de menterme por esos recovecos...(y bueno yo lo encontre tarde al jueguito...un par de años que lo tuve en mis manos pasaron hasta que lo use).....

Igual nunca lo termine...me faltaban unos tres pentaculos...y montones de llaves...nunca me llegue a topar con el dragon y ni ahi que mate al mago...muchas veces me perdi en las catacumbas y un par me fui a morir con Yorich...

en fin...encontre el video y queria compartirlo...es un momento de nostalgia


PD: Como estoy con los castillos ...acabo de darme cuenta

No comments: