Monday, February 21, 2005

divagues de una mente de verano

Ehmmmm y bue

Faaa que calor........si no llueve ya mismo creo que estoy a punto de convertirme en momia

Un año ya?.....caramba y que añito no?.....debo agradecer haber conocido muchas personas.....que no habria conocido de no haberse dado lo que se dio

Juego de palabras ...jejeje por que siempre juego con palabras?.....caramba sera la inteligencia .....mm no....si fuera me acordaria exactamente del nombre de la inteligencia de dominar las palabras o sea ....Pau no te agrandes que no es asi

waaaaa este lobo es un pegote.......nada que ver con mi dobermann....pero bueno el tambien ha perdido algo....al igual que nosotros.....nuevamente pienso las cosas tienen su razon de ser .....

maybe you can drive my car....wiii la foto del auto ya tuvo un fav.......la verdad parece como de publicidad.......verdad que si?



Que grande el falconete.........pero que hablo de fords y chevrolets......si eso es cosa de chicos (ufa a veces es mas divertido :D)

Y que mas tengo que hacer hoy?..........que dia raro el de hoy...estan todos como chinchudos.......debe ser la tormenta......."hay acaso rayos ultravioletas que influyen en la forma de ver la vida"? ..jajaja no no no ........deja de volar Pau.....¿que tenes que hacer hoy?.....nada 21 de febrero.....que fecha por dios.....mas que recordarte......pero para que me voy a acordar de vos....si ya fue

Mejor pienso en mi hoy.......¡que lindo es cobrar!.....lo feo es trabajar .......y bueno cuando una nace para princesa.......(anda Pau..segui liquidando impuestos que sangre azul todavia no tenes.)

pucha y ahora a que le sacare foto......a lobo....seguro......no tengo ninguna de el y eso no puede ser..........

No comments: