Friday, February 25, 2005

Abriendo el corazon

Una vez mas voy a dejar de lado circunstancias y cuentitos.......hoy quiero poner algo que sale de mi .....de muy adentro.....

Poner algo que esta tan inserto .....en forma publica puede tener quizas alguna contrariedad (dijo Adan Buenosayres ...no puede leer mi alma...a lo mejor la difama) pero por otro lado tambien es cierto que en una red de redes como esta...es tan probable que alguien se detenga a leerlo como que me lluevan esta mañana mil doblones de oro caidos directamente desde la mas remota isla tropical..justo en la cabeza (jejej)

Y quizas es ese "anonimato sin anonimato"....lo que me hace escribir hoy.....intentare seguir de largo con mis pensamientos de siempre "somos uno mas en un mar" "a nadie le importa un catzo lo que me pasa" "el mundo es egoista" ...y similares.....

Hoy quisiera exponer.....un poco tambien para mi misma.....cual es mi concepcion de eso amor (crazy little thing called love lalala....shhh enseriate)

Todo comenzo anoche a raiz de un plan que no fue.......y bueno quizas esta bien que se haya arruinado......quizas si realmente las cosas pasen por una razon.......pies arriba de la mesa control en mano .....zapping....me tope con la pelicula mujercitas..y bueno que curioso no? la vi mil veces y recien ahora me tope con una pequeña frasecita.......en un momento dado un profesor aleman le dice a Jo......"tu corazon entendio al mio"..........y caramba.....que me parecio que es por ahi por donde empieza el amor.

Y de ahi es desde donde cree por unos minutos una definicion que quizas estaba en mi pero que no habia llegado a madurar.......hay muchas clases de amor?....yo creo que si......esta el verdadero y todos los demas.......salir un par de veces...pasar buenos ratos....acostumbrarse....y de ultima casarse..quizas sea un amor corriente ......me viene a la mente la frase "me acostumbre a ti" (debe ser de una cancion o algo asi)......eso no es amor.....amor es mas bien lo otro TU CORAZON ENTENDIO AL MIO.......vimos para el mismo lado.....nos presentimos....y no hubo necesidad de explicaciones ni palabras (bueno quizas unas pocas)......porque no es necesario explicar nada cuando un corazon entiende al tuyo...porque no hay que cumplir requisitos ni exigir absolutamente nada.....

Y una vez que se da esa conexion....tan unica tan magica......la intimidad se hace tan facil......es confianza.....es lo mas supremo.....es la culminacion de un proceso en el cual no valen miedos ni sospechas ni dudas......porque para vos solo esta esa persona y no tenes miedo de otros porque no puede haber otros con la misma conexion

Y ahora me planteo mis amores......creo que ninguno fue asi.....no me importa que me recuerden......que sueñen que me aman y me matan.......o que se maten despues de engañarme......porque ninguno fue asi......

Solo hubo un amigo del cual hace años no se nada.........pero ¿como saber si era sincero?....una cosa es cierto.......amor no era

y pregunto

encontrare algun dia alguien a quien decirle y que me diga

TU CORAZON ENTENDIO AL MIO

O sera mi condena vivir para siempre con amores de segunda?

3 comments:

juanba said...

He aquí un par de conexiones sobre las que escribí y de esas de las que hablás...

1997Origen

juanba said...

Fijate que son dos links, pero quedaron pegados, uno es "1997" y otro es "Origen".

A propósito, lindo blog.

Salutes

Pau said...

Entiendo perfectamente lo que decis en los dos posts

es una especie de busqueda del "impulso inicial" y una pregunta sobre lo "que pudo ser"

si supieras cuan de cerca me influyen estos dos mensajes.....porque vivi una historia asi....donde hubo enamoramientos e idilios iniciales...luego fueron las peleas y los celos...las distancias.......los reencuentros.....y por ultimo la terrible sensacion de miles de potencialidades que "podrian haber sido" pero "ya no seran"......una de las partes ya no existe fisicamente en este mundo

Gracias por detenerte en mi blog...por leerlo y por contestar :)