Wednesday, December 01, 2004

Carta al amigo que ya no esta

Y asi es......asi va pasando la vida.....¿te acordas de la vida?

Muchas veces oi hablar de los fantasmas.......espiritus sin rumbo que no quieren (o no pueden) dejar el mundo.....que atormentan a los vivos una y otra vez hasta que un alma caritativa los envia mediante sus rezos a otras dimensiones

Nunca nadie me hablo de los fantasmas propios y personales

Dejame contarte algo........ayer fui a un cementerio.....no no......no a ese donde vos estas.....a otro...¿por que?.....interes artistico "we all die together"......era un lugar muy alejado.....no me dio miedo para nada......incluso cuando entre y me dijeron....tenes solo 15 minutos porque despues cierro....me dije......si cerraran.....¿me daria miedo pasar la noche aca?........y no......despues de todo....¿que miedo puede dar la demostracion de cariño de todas las personas hacia sus seres queridos?

Y camine por los pasillos y en cada sector habia paredes y paredes con placas y flores.....era una ciudad.....una ciudad muerta.....una ciudad tranquila.....

Eso me debe haber generado estos pensamientos.......eso y la ultima pelicula que vi.....

Pero es diferente......no te sufro.....sino que me das pena......tus infiernos personales ....tus heridas y tu vida dificil......

Y ahora?

sos feliz ahora?.....o te atormentan los infiernos que surgen del sufrimento ajeno?........

Y quizas podria decir ......¿y a mi que?

Pero aun me resuenan tus palabras de año nuevo...."Con vos mi vida se traduce en mis mejores ayeres y se me devela en excelentes mañanas.....el presente no existe"

Esos eran los mañanas que querias?......nunca pense que al año iba a estar escribiendo una carta al aire como un desahogo que no lograba hacer....... creo que mantener la mente limpia no siempre es bueno.....

Esto es tener un fantasma?......sos vos quien me genera estas ideas?

NO!

soy yo.......me estoy dando cuenta que los fantasmas no existen..........a los fantasmas los generamos nosotros.....

dia a dia hago un intento por zafar.....nadie lo entiende......creo que ni yo.....pero es que fuiste la cosa mas rara e intensa que me paso en todo sentido.......en las alegrias.....los olvidos ....los cambios ......las peleas.....y las tristezas.....

Aunque creo entender el porque.......realmente tu vuelta no deberia haber sido jamas......

Pero fue......y en cierto modo me alegro haber formado parte de tus ultimos dias.....

Espero que seas feliz dondequieras que estes......yo soy feliz aca.....tengo mis nubes pero soy feliz...

Gracias por haber sido......espero que esta sea la ultima carta que te escribo......






No comments: