Wednesday, December 15, 2004

Mundos



Soñe con un mundo autentico
En el cual las caras eran lo que representaban
en el cual cada persona era si misma
Soñe con un mundo en el cual mi enemigo me odiaba
y en el cual mi amigo lo era sin condiciones.
En aquel mundo fui yo misma
y me permiti no encasillarme
pude volar de un punto a otro de las ideas
sin que nadie me censurara
Para las personas que yo queria era una persona
Y no un simple descartable
Soñe que mis errores eran criticados y que me amonestaban por los mismos
Soñe con un mundo ideal
Pero me desperte en un mundo de mascaras
Y me levanto y el mundo me sonrie.....lastima que no lo haga porque si
sino porque algo necesita de mi
Y sigo caminando y nadie condena mis errores
pero todo se pierde en la indiferencia de las confusiones
Ahora se tornan en agresiones
Y siento que me hundo......no podre respirar
¿que es eso? unas manos se extienden hasta mi?
Unas manos quieren salvarme
Estos son los casos.....en que quisiera poder volver a confiar

No comments: