Wednesday, December 01, 2004

Palabras sueltas

DESDE LEJOS



La noche te envuelve en su bruma
Y te miro
Tus luces delatan tu vida
Y te miro
Quizas estes viviendo tu acalorada jornada
Y yo
desde el frio del agua
desde lejos

Yo te miro

BELLEZA SOLITARIA



Es hermosa
es unica
representa vida...
.............................Quizas por eso este sola

GHOST MEETING



Y cuatro espiritus se reunen
y comentan sus aventuras
se sienten emocionados
............................................Estan en una dimension que no les corresponde


2 comments:

German said...

Tus palabras me hicieron recordar a la soledad
hay algunos saben difrutarla, otros no
sera que ella es la que nos rechaza
o es ella la que nos hace sentirnos agusto
Estoy acostumbrado a ella
aunque hay veces me canso un poquito
es ella la que te muestra tu verdadero ser
o es la que te separa de todos
Que sera mas dificil
vivir una vida entera con ella
que sea tu unica amiga
o vivir si ella acompañado
pero sentir su lugar vacio

Pau said...

Hola German

Gracias por contestar ....la verdad que es cierto....la soledad a veces nos atrapa.....pero ¿no es mejor solo que mal acompañado?.....vos conoces esas "personas" de las que hablabamos el otro dia......no es mejor estar solo antes que soportar tantas tonterias?

No se ..a veces no se que pensar....si es mejor estar solo con tus pensamientos o si estar acompañado de falsos e hipocritas.....

Por de pronto gracias por contestar.....se disminuye un poco esta paradoja de estar solo en un mar de gente......como lo es internet

Saludos