Friday, December 10, 2004

GRITOS

¿Alguna vez sintieron la necesidad imperiosa de gritar para descargarse de broncas y problemas......de desiluciones o incertidumbres?

Hoy quiero gritar......desde mis mas profundas tristezas hasta mis mayores rabias....

Que te pasa mundo.....estas sordo y ciego?....

Por que me siento asi?.....

En otra dimension estoy....no confio en vos....no confio en mi.....no confio en nada .......porque todos me desilusionan....o me desilusionaron.....o estan planeando desilusionarme.........o me van a desilusionar aunque aun no lo sepan

Si das lo mas de vos.......va a ser poco

si no lo das.....te lo van a reclamar

Por detras tuyo van a hablar de todo......te van a vender....tus secretos van a ser publicados como noticias frescas.....carne fresca para atacar....¿verdad que si?

La libertad pareciera no existir......la condena esta a la orden del dia....

por todo......por todos

Y se me presenta una luz......una en tantas.....pero al rato se cierra....no era una luz.....era una puerta mas que se te cierra en la cara

Pero ojo......¿cuanto tiempo podes golpear a alguien?.......¿cuanto tiempo hasta que diga basta?.......

Si mis extraños de hoy fueron conocidos de ayer......si mis cariños de hoy no son mas que hojas que vuelan.......si no entiendo ni a mi familia........si miro adelante y veo solo obligaciones.......

¿que pasa con la vida?

Hace rato que me vengo preguntando.......que pasa con la vida........

Quiero creer que no siempre va a ser asi......que algun dia mi alma atormentada va a encontrar la paz que necesita.......y sera una paz en vida......estoy segura......

Y ese dia......voy a ser yo la ciega y sorda......va a ser a mi a quien no me interese el mundo.....

Ese dia voy a sonreir......ese dia....no me van a importar las penas y las locuras de los demas......

alguna vez paso

y va a volver a pasar.......solo tengo que esperar

No comments: