Monday, December 31, 2007

Chau 2007!!!!!

Ayer me acoste a las 12:00....mas o menos a la hora de siempre......

pero claro.....las 12 de ayer no eran las 12......eran las 11.....ese bendito cambio de horario me trastoco......hoy me levante a las 7 menos 10.....pero claro.....en el horario anterior en realidad me levante a las 6 menos 10......o sea a las 5:50.....despues dicen que no le hace mucho el cambio de husos!!!!....

Lo bueno es que el 2007 se va a ir antes ..."en los papeles oficiales"....que golpes!!!...no me quede sin una abuela....me quede sin mis dos abuelos...los dos que me quedaban tiraron la toalla....

En materia economica siento que la mano que nos sostenia.....simplemente nos solto....

fue un año en que quedamos solitos y a la deriva.....solitos tambien implica mas libres....como si fueramos dueños de nuestro destino (en mi familia altamente patriarcal eso es groso)....aprendi mucho acerca de quienes me rodean........supe que el esfuerzo hace a los logros pero muuuuuy a la larga....y supe que es mejor no esperar mucho de la gente.....que es mejor analizar y pensar antes de actuar...y que por sobre todo ....no hay que dejarse engañar por la lastima y las apariencias.....

2007 fue un año de traspasos....de transiciones....de promesas futuras....casi como una preparacion para el 2008....se cumpliran las promesas del 2007 en el 2008????....en diciembre del 2008 vere....

Mientras tanto voy a brindar esta noche por este extraño año...bueno? malo? que se yo....supongo que era un año necesario.....y desear que todas las promesas que genero el 2007 se cumplan en el 2008


FELIZ AÑO PARA TODOS

2 comments:

DaliaNegra said...

Que tengas un 2008 sereno y feliz***

Pau said...

Gracias! igual para vos