Thursday, December 13, 2007

Aprender a ciberescribirrr!!!!

ojo con los cibererrores ortograficos!!!


Hay que recordar que no es lo mismo CTRL+S que CTRL+C y mucho menos es lo mismo CTRL+X (esto ultimo es muy util...ya llevo millones de celdas de excel borradas)

No es lo mismo ALT que SHIFT....y F11 no hace lo mismo que F10....pero ojo....F10 a veces hace lo mismo que ALT.....

Ojito....no te confundas por el bien de tus documentos en pc....y por los sustos que te podes llevar....

Todo esto vienen a que estaba muy tranquila buscando info para mi nuevo post....que sera mañana o pasado

Y se me ocurrio venir a mi blog.....

Y resulta que cuando entro veo todo una historia del cristianismo en rusia ...Israel y no se que bolas Arabigas....por lo que me imagino que habria abierto una pagina musulmana...judia o ...no logre entender muy bien.....

Y me dije.....changos! ....me secuestraron el blog!!!


y no ....no no no no!


no habia pasado eso.....

sol oque en lugar de poner en mi navegador

www.paulamuriel.blogspot.com


habia puesto

www.paulamuriel.blogpsot.com


que no es lo mismooooo!!!!


(alguien uso mi nombre para sus estudios biblicos?....o es todo una sancoincidencia????)


Asi que repito


OJO CON LOS CIBERERRORES!!!!...les pueden causar un susto

4 comments:

nestor said...

Hola comprovinciana...tem¡ngo poco tiempo en esto y es la primera vez que encuentro un blog de una santafesina. Aleluya!!! es verdad... hay que tener un cuidado barbaro con los errores en internet..pueden ir a parar vaya a sber dónde...
un abrazo...volveré por tu blig.

Pau said...

Hola me alegro que hayas encontrado el blog! y bueno espero proximas visitas...ahora miro el tuyo...saludos!

Mucha said...

felicidades por tu blog,abrazos desde Miami

Pau said...

GRACIAS MUCHA...