Friday, June 30, 2006

Sorpresa

Hoy fue un dia como todos los demas.....despues de varias cosas hechas en el estudio y en el laboratorio...me apreste a ir al banco (como suelo hacer casi todos los dias..maldito sistema financiero...pero ese no es el punto)......como no queria meterme por la ciudad...tome el camino de la costanera.......

El dia esta nublado...pero no....pero si...pero sale el sol....pero se nubla.....mire el rio y pense...que bueno seria unas fotos.....pero no tenia camara a mano (ni celular ya que me lo vivo olvidando al pobrecito)

Segui mi camino.....el Consejo de ciencias economicas estaba aun cerrado (ese era uno de mis destinos) asi que despues de los bancos volvi a casa y me dije.....mientras tanto voy a sacar algunas fotejas a ese rio que se veia tan bueno.....

Fui.....

Saque......

Honestamente no me imagine lo que vi despues en mi compu.....de chiquita la foto no decia nada

de grande


vista en el monitor

Mamiiiita

fue realmente una sorpresa


7 comments:

Martin G B said...

Guau, Pau...
Se puede decir felicitaciones por esto?

Anonymous said...

Por dios, Pauli!!

EMpecé a leer el texto.. y te hacìa caminando, llena de papeles y cosas... pasando al lado del río y mirando con cara de "necesito mi cámara"... y sabía que se venía algo bueno...

pero jamás me esperé semejante maravilla... en serio, esa foto es fabulosa... y haber visto eso con tus ojos, de frente, tenerlo ahí debe haber sido muchísimo más fabuloso todavía.

besos, niña!

una vez más... maravillosa esa imagen...

DaliaNegra said...

Qué foto más increíble...¡te felicito,Pau!Un beso.

RUFUS said...

La foto parece un cuadro. cuando la haces grande parece una acuarela, sobretodo el cielo nublado tan oscuro y con esa luz solar (que quema) en contrapunto. y todo lo demas...

si, enhorabuena por esa foto. grande grande

Rich said...

Excelente foto querida!

Muy muy muy muy muy muy muy muy buenísima. Te felicito porque es simplemente genial.

Besote nena!

Esscarolo said...

Una pasada, buenísima. No me extraña que te diesen ganas de ir a por la cámara.

Saludos.

Pau said...

Uy gracias a todos...la verdad la imagen en real no era tan impresionanto como lo que quedo "en foto"....se ve que el ojo humano no capta cosas que si capto la maquina o que se yo

Nuevamente gracias