Tuesday, June 13, 2006

Descarga

Y de que sirve andar con buena cara?......si el mundo es hijo del rigor.....al menos algunas instituciones que predican la comprension y la misericordia....estuve en mi antiguo colegio....me llamaron para cobrar el trabajo que habia hecho....DESORGANIZACION....MALOS TRATOS.....es todo lo que recibi de paga hasta que me canse y dije unas cuantas verdades.......a partir de ahi todo fueron CARAS SONRIENTES Y SOBRADAS EXPLICACIONES......

No se dan cuenta que son pateticos?.........sepan caer en sus miserias!....

Y de que sirve ser cortez?........pequeños intelectualoides....acaso piensan que por citar dos o tres escritores borrachos van a tener la minima sombra de lo que ellos fueron?.......no se la crean...son tan mediocres como el 85% de los mortales.....


Es realmente urgente que despierten.....el mundo no es la burbuja que todos se crean....el mundo esta afuera.....y cuando la burbuja estalla.......ahi es donde se dan cuenta que no son mas que microbios en un cosmos demasiado grande para todos....


si tan solo todos pudieramos reconocernos en nuestras fallas.....andar con una actitud menos sobrada.....menos altiva.....si tan solo entendieramos que el otro es un igual y no un subdito.......


No seria mejor el mundo?

2 comments:

Anonymous said...

si si, comprendo... me pasò no hace mucho...

fui a renovar el pasaporte de la UE a la embajada de españa acá en cba, y me atendieron muy, pero muy muy mal... me informaron mal, de hecho, por teléfono antes de ir... y encima se hacian lso enojados!

es al pedo... una se tiene que andar amargando la vida porque a fulanito de tocò un laburo frustrante, agotador o lo que sea... como si fuera nuestra culpa!

igual, no cambies la cara... pensá que la risa también contagia...


besos, paulita!!

Pau said...

No no voy a cambiar la cara.....la segunda vez fui con una hermosa sonrisa pintada con aerosol (?)......pero necesitaba la descarga.....

Y vuelvo a preguntar ¿tanto cuesta tratar bien a la gente?..