Thursday, June 15, 2006

Cabalas

Epa .....estamos en el mundial


ojo al piojo eh?...

mmmmm pensaba no?......si creyera en cabalas....si tuviera que hacer lo mismo que estaba haciendo la ultima vez que fuimos campeones....o sea en el 86


en este momento deberia....

-Empacharme con pastillas multimint hasta el punto de no querer ver ni una por varios años

-Aprender a dibujar a mazinger Z (si aprender porque en aquella epoca sabia como hacerlo pero hoy me acuerdo poco de los detalles)

- Mirar Topacio ( La novela......dios mio eramos tan boludaaaaaaassssss!!!!)...y tambien robotech (ehmmm bueno eso no es tan malo che!)

-Acompañar a mi hermano al dentista para que le ajusten los aparatos

-Y escuchar el partido contra inglaterra en la bajada de calle pellegrini junto con mi papa


Que raro el mundo de las cabalas no?

2 comments:

DaliaNegra said...

A mí no me gusta el fútbol,pero los goles de Argentina me parecieron preciosos.
Pienso que tenéis muchas posibilidades de ser campeones.
Un saludo,Pau.:)y no se te ocurra darte un atracón a manera de conjuro,jajaja.

Pau said...

creeme que es lo que mas costaria.....jeje