Friday, June 09, 2006

¿Billetera nueva vida nueva????

Será asi realmente?

Todo ocurre a partir de una serie de discurrimientos (existe la palabra discurrimientos?) acerca del hecho de haber perdido mi billetera y estar renovandola.

Y es curioso porque mmmmm lo expongo en hechos:

-Esta ultima habia sido reemplazo de otra que mi mama me habia comprado para la facultad. Con esa primera habia viajado a USA....vivido todo lo que vivi durante esos 6 años de facu (si 6 ...5 de cursado y uno demas para rendir) y estaba llena de esa clase de recuerdos.....el otro dia la vi.....tenia remanentes de papelitos boletos y demas cosas que quedaron en un pasado cuando me regalaron mis amigas la que me robaron.

-En esta segunda billetera ......no se refleja mi vida de facultad sino la de "lo que paso despues"....le podemos adjudicar el periodo entre facultad y asentamiento (por decirlo de una manera) .....esa billetera tenia recuerdos de viajes...de intentos por iniciar una vida laboral......de muchos romances...algunos fuertes...otros tan pero tan efimeros.....y ademas de vivencias de amistades; una de las cosas que mas voy a lamentar es la tarjeta de colectivo dedicada por eduardo aquella vez que nos internamos en la siberia para buscar partituras!...fue loquisimo una contadora y un estudiante de ingenieria metidos en los pasillos oscuros de una facultad de musica y artes.......era tan extraño....y las partituras estaban tan viejas......sacamos cosas para tocar en la guitarra que nunca jamas soñamos con tocar....pero la idea era revolver papeles........lamento tanto haber perdido esa tarjeta...al final del dia nos firmamos uno la del otro .........creo que es lo que mas me duele haber perdido...

Pero esa billetera fue robada.....

Y lo que me dio la pauta de este titulo fue un sueño que tuve hace poco....

Iba caminando con Juan....simbolo de una nueva vida...de un renacer que no habia esperado en mi.....y el encontraba mi billetera.....y de adentro salian flores muertas......y el me preguntaba....¿esto es lo que llevabas en la billetera?

Y pienso que ahora debo reiniciar mis caminos....renovar mi identidad....exceptuando a Eduardo todos los vestigios de amistades que tenia esa billetera ya no existen.....ni hablar de los romances.......que ya eran verdaderamente flores muertas....

Quizas en ese sueño implique sueños renovados....una nueva vida.....una nueva esperanza.....un nuevo camino por recorrer.......quizas lo demas es cosa del pasado....son tan solo flores muertas.

2 comments:

Anonymous said...

ya te lo habìa escrito en otro lado, pero me parece mejor este lugar...

que embole, paulita!!! nunca me robaron nada, por lo menos no de manotearme la cartera y eso... debe ser una mierda, man... un momento realmente horrible...

y que copada tu vida reflejada a través de las billeteras!!

yo la semana pasada me di cuenta de que la elección de bombachas es una mujer denota edad... y la explicación de por qué tal o acul bombacha, es delatora MAL... jaja!


bueno, espero que no te vuelva a pasar, porque debe ser horrible... pero no hagas como las viejas que se las meten en los corpiños...

=(
:P

besos!!!

Pau said...

jua jua deberias armar la teoria de las bombachas debe estar buena!

y no jamas jamas meter cosas en los corpiños.....eso ya seria demasiado decadente! :P