Saturday, February 11, 2006

Sabes bien adonde vas?

Era una cancion que se oia en mi casa cuando yo era chiquita.....hoy me detengo a escuchar la letra....es de una pelicula "Mahogany"..una mujer que quiere ser modelo..la verdad no vi nunca la peli pero si escuche esta cancion mil veces

Sabes bien adonde vas?
te gustan las cosas que te esta mostrando la vida?
adonde vas? lo sabes?
Conseguis lo que buscas...cuando miras hacia atras y no hay puertas abiertas
que es lo que buscas?....lo sabes?


Do you know where you're going to....
do you like the things that life's been showing you
where are you going to ...do you know
Do you get what you're hoping for....
when you look behind and there's no open door
What are you hoping for? ..do you know


Powered by Castpost


PD: Gracias Dalianegrapor el dato del reproductor de mp3 :)

4 comments:

DaliaNegra said...

No puedo escuchar la canción, no sé si soy yo o algo falla, dime si tú la escuchas bien.Un saludo, Pau :)

Pau said...

ya lo arregle! gracias por hacermelo notar ..habia un problema con el nombre del archivo

Saludos!

DaliaNegra said...

Ahora siiiii :) Me gusta y alguna vez la he oído, pero no sabía como se llamaba.Un saludo desde Barcelona.

Pau said...

Saludos! :D