Thursday, February 02, 2006

Fucking Febrero

Hace un año que te fuiste ya .........y te extraño



---------------------------------------------------------------
El 21 van a ser dos años que el tambien se fue a otros mundos...por su propia voluntad


Y....no se si lo extraño.......pero me acorde a la vez que suena

"y que no te vayas un febrero
detras de aquella bandada
azabache hacia el pinar
quiero ser tambien dueña del cielo
y un pinar
pero es preciso
que me enseñes a volar"

Febrero............

........Febrero..........

que mes de porqueria que es Febrero.......

5 comments:

DaliaNegra said...

Joder, ¡que triste es eso que has escrito!¿qué pasó con el perrito?
Tiene una cara de bonachón...
Besos.

Pau said...

Lo atropello un auto y tuvimos que sacrificarlo .....hoy hace un año....

Lo de abajo es una seleccion de una cancion argentina que se llama "Cancion del pinar"

POP said...

Yo perdi a mi perrita hace unos 4 años, su nombre era Irú (palabra guaraní que significa amiga y compañera).
Todavia la extraño mnucho.

DaliaNegra said...

jo, lo siento por ambas:( Un beso

Pau said...

Pop: sabras lo que se siente entonces....por mas que sean perros es increible la compañia que nos brindan y como los sentimos cuando no estan

Dalia: Gracias