Tuesday, September 11, 2007

Basta ya!!

Pero por supuesto!!!!

Me canse de esperar fenomenos astronomicos para despues desilusionarme a mas no poder....

Ya me moje hasta los huesos intentando ver un eclipse....ya me "cante" (por no usar unas palabras mas soeces) de frio intentando mirar una luna que se iba a poner azul cuando al final ni se puso azul ni se tenia que poner y por supuesto no se pudo ver bien ....

El ultimo eclipse de luna "del año" (porque si...porque es del año...no del siglo ni del milenio ni faltan 50 años para que se pueda volver a ver otro similar...probablemente haya otro en dos o tres meses) lo vi porque me dije "NO ME VOY A LEVANTAR A LAS 5 DE LA MAÑANA PARA VER EL ECLIPSE" ...dicho y hecho fue a las 7 y lo vi porque me levante a esa hora...el cielo estaba despejadisimo y se vio super claro....lo siento...no estaba preparada para sacar fotos asi que los intentos fueron meros actos fallidos


Y el de sol?....jajajaja....el de sol....

Un eclipse de sol se ve asi



Y listo ...no me iba a plantar intentando quemarme las pupilas o rebuscando una mascara de soldar para verlo....menos mal porque la tormenta tremenda que hubo hizo que fuera simplemente imposible


Y bueno...asi es la cosa....mientras las nubes se empeñen en arruinar todo tipo de espectaculos celestes....yo me voy a poner en rebelde y no me voy a calentar mas....asi quizas vuelvan las oportunidades de ver cosas lindas

4 comments:

FRANCO ROSA said...

El domingo tipo 6, 7 de la tarde a travez del cielo nublado el sol se veia grande y rojo, me dio miedito! no sabia que era un eclipse!

Pau said...

Domingo?....no no esto fue el lunes a las 7 de la mañana aprox...pero me parece que se a que te referis...estos ultimos dias el sol se veia como una gran bola roja....asi (segun lo capto mi celu)

http://img503.imageshack.us/img503/8202/solraro2yr7.jpg

pero tengo entendido que eso fue por las condiciones de humedad y pre tormenta...digamos que fue ..."normal"...pero es cierto..daba como cosita verlo (y casi mas lindo que un eclipse)

Indigente Iletrado said...

Ja.

Me recordó la ocasión que anunciaron que podría vislumbrarse Marte más brillante por una noche, así que decidimos acampar para verlo.

Lamentablemente nos cruzamos con un par de botellas de tequila y todo se fue al carajo. Lo olvidamos. Jo.

Pau said...

jajajaj y cuantos martes vieron ese dia ;)