Friday, September 21, 2007

Primavera at last!

Por fin!.....

Despues de un invierno tan pero tan duro....se siente como un alivio que ...al menos simbolicamente .....haya terminado

La llegada de esta primavera la veo asi....



Es de OKAMI... un juego de playstation2 que ...si tienen la play y se manejan con el ingles...no pueden perderselo....a mi me llevo mas de dos meses terminarlo pero realmente valio la pena

y por ultimo un regalo para visitantes asiduos y no tanto de este blog

Click to Mix and Solve

Enjoy y feliz primavera!

3 comments:

Esscarolo said...

Hola, pues que disfrutes del veranito, aquí empieza el fresquito.

Muy entretenidos los puzzles.

(A mi se me dan genial los puzzles, en la caja pone cuatro años, p.e., y yo voy y lo hago como mucho en un mes.

josef said...

Huyy precioso lo del aPlya station y lodel puzzle no está nada mal. felicitaciones por el blog y suerte por tu primavera. yo también empiezo el otoño! Saludos desde Madrid, españa.

Pau said...

gracias esscarolo...gracias josef...mucha suerte con sus otoños que tambien son bonitos!