Thursday, August 16, 2007

16 de Agosto

de 1969.... Estaba a pleno el Woodstock original...no es necesario explicar lo que fue woodstock no?


de 1971...Se casaban mis padres...


de 1977 ...Moria un groso....el rey del rock....

No tiene que ver mucho con la onda hippie.....pero para recordar esta fecha elegi a elvis.....un concierto que hizo en Hawaii que no se como vino bien la mano pero fue uno de los primeros televisados via satelite (o algo asi)...yo lo escuche por primera vez hace 10 años ...y me encanto esta seleccion...un poco porque me hizo acordar la cancion de glory glory allelujah a una vieja cancion que nos enseñaron en ingles cuando era chica (y aun se usaba el V8!!!)


5 comments:

Esscarolo said...

Jeje, para mí sí era necesario expliar que es Woodstock. Parezco de otro planeta. Pero ya me informé en la wiki ;)

Pau said...

caramba...entonces siempre se aprende algo nuevo...verdad?

a Elvis lo conocias?

Esscarolo said...

Verdad.

Jeje, hasta ahí llego :)

MANDALAS POEMAS said...

Hola, que tal. Desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y en especial por su contenido. Aprovecho para invitarte al mio donde están depositados mis poemas. Espero tu visita y tus valiosos comentarios. Los poemas los puedes utilizar siempre señalando, eso si, mi nombre como autor.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,

Víctor González Solano

Pau said...

Gracias por pasar y por tus comentarios....en breve visitare tu pagina