Tuesday, August 14, 2007

Mundo loco II

O...la hamaca que se hamaca....(de 12 a 14 dixit)

Firmat...es una pequeña ciudad del sur de santa fe....

No tiene mucho....de hecho solo recuerdo el nombre Firmat porque habia alguna disco en los 80...

No se que onda...no se si antes iba mucha gente....yo misma no se si alguna vez estuve ahi (mi primera impresion seria decir que no...pero es muy probable que haya pasado en algun viaje...no lo se)...Pero una cosa es segura...ahora recibe visitas de toda la zona

Y por que?

Bueno ...hay una hamaca....que se hamaca sola....

en pocas palabras es eso....es un grupito de tres hamacas....de las cuales una se hamaca sola mientras las otras se quedan quietitas....primero fue una de un costado...ahora es una del medio...no es que se mueve apenas...sino que se hamaca con toda la fuerza....

Intentaron pararla....y arranco de vuelta.....

Unos dijeron que es el viento...pero el viento no moveria las tres?
Otros se atrevieron a decir que era el espiritu de un niño muerto...
Otros dicen que hay un ovni enterrado bajo la hamaca (!!!!!!!!!)
Polos magneticos
Cementerio de animales
Un vivo que hace mover la hamaca....

Las conjeturas son muchisimas

Yo misma no se que pensar....no me gusta ser credula...pero tambien detesto a los que de una mandaron "es el viento...no hay nada que ver aca".....

Mientras tanto la hamaquita.... sigue

4 comments:

Esscarolo said...

Pues sí, es muy curioso y misterioso. He mirado un poco en internet pero no cuentan gran cosa. A ver en que queda.

Es pronto para creer en fantasmas ;)

FRANCO ROSA said...

Compañeros de la Facu que viven pegado a Firmat me afirmaron que hace años pasa eso y recién ahora sale en los medios. Dicen que es verdad! Y eso de que la gente se empiece a acercar al pueblo por eso es medio lógico y suena a capitulo de Los Simpsons! je je. Saludos.

FRANCO ROSA said...

otra cosa... ya que mencione a la familia amarilla.. tenias razón con la peli de Los Simpsons... es diga de bajarla y verla en la pc.

Pau said...

Esscarolo....si se que es pronto...mas bien yo me inclino para alguna otra explicacion...pero no me digan que ahi esta todo normal...porque tampoco es asi

Franco....viste???? por algo bart dice que no bajara la peli de internet en el pizarron...se la veian venir como dijiste vos!!!...en si me parece que la peli salio muy tarde...unos 5 o 6 años antes hubiera sido justo...ahora los chistes eran previsibles...saludos!