Wednesday, July 19, 2006

Uia es mañana!

No me refiero al dia del amigo.....aunque tambien es mañana
No me refiero al dia en que el hombre piso la luna (supestamente)...aunque es mañana

Me referia al glorioso WORLD JUMP DAY

Y eso?

Nada...simplemente un grupete de humanos...haciendo gala de sus ESCASISIMOS conocimientos de física....de su gran estado de alpedismo.....aunque....¿por que no?....una gran confianza en ideas quijotescas......pensaron.....decidieron...y en definitiva concluyeron.....que si todos saltamos a la vez eso producira una fuerza que hará cambiar la orbita del planeta alejandola mas del sol...y de esa manera se prevendrian un poco los problemas como el calentamiento global...y demas estigmas que nos azotan dia a dia.....

Que no me creen?

miren su pagina sino world jump day

Digo no?

A quien se le habrá ocurrido semejante burrada.....si todos saltamos a la vez...no sera acaso que el planeta se mantendra en su mismo lugar? solo que un poco mas apachuchado?.....se hara una gran presion sobre el planeta lo que comprimira un poco la base lo que quizas implique que volcanes erupcionen?..sera como "sacarle los granitos" al planeta?

Sera que nos creemos mucho?....el ser humano se cree que es grande y en materia no es mas que un bichito insignificante......ahi te quiero ver si los elefantes se pusieran de acuerdo para saltar...eso es otra historia......jejejeje

Me asombra que la humanidad se crea tanto....me asombra su confianza en si misma...y sus ganas de seguir adelante siendo que la naturaleza le ha dado tantas palizas avisandole que no...que es ella la que manda

Y tambien me asombra que piense que tantas personas pueden ponerse de acuerdo....hagan un experimento....pidanle a dos personas que se toquen la nariz con la mano izquierda a las 10 de la mañana del lunes......y les puedo asegurar que los dos resultados van a ser diferentes.....uno se va a tocar la punta ...el otro la base (en el mejor de los casos...no vaya a ser que se meta el dedo en la nariz directamente)...uno va a tener el reloj atrasado ...el otro adelantado...y asi

Y que onda....digo porque lejos de ser racista no?....si los chinos saltan aca en argentina morimos.....porque somos menos...aaaah pero comemos mejor y estamos mas gorditos.....entonces la igualdad esta compensada......pero no! no habia que compensar si compensamos la orbita queda igual......cierto!....entonces dejenme de joder y pidanle al otro lado del planeta que salte.....

Un pedazo de tsunami apenas movio unos escasisimos milimetros el eje de latierra lo que hizo que los dias sean unos segundillos mas largos.....y nosotros queremos cambiar LA ORBITA DE LA TIERRA....

Bueno.....la que les escribe no sabe si saltar para que despues no le digan....o si directamente quedarse sentada en el escritorio como si nada......que dilema eh?.....

Espero que el dia de mañana no agarre a algunos a la hora señalada en el baño o durmiendo ...asi no vale eh?

Y a los que idearon semejante IDEOTA! (lease con el sentido que cada uno quiera).....que se yo....sigan buscando el arcoiris...que atras dicen que hay oro

8 comments:

Esscarolo said...

Hola, Pau.

Estoy de acuerdo en que eso de saltar no va a cambiar la trayectoria de la Tierra, per creo que con el tiempo, mucho tiempo, antes de que el Sol se convierta en una gigante roja y nos engulla, la tecnología humana, si nos nos hemos matado antes unos a otros, podrá hacer cosas que dificilmente nos podemos imaginar, manipular la órbita de la Tierra e incluso el mismo Sol.

Saludos.

Pau said...

a vos te parece que puede llegar a tanto?

RUFUS said...

la teoria del salto de los chinos para destruir el planeta siempre me ha parecido una leyenda urbana de ciencia ficcion.

yo creo igual que esscarolo, con el tiempo la tecnologia podra hacer cosas que ahora parecen imposibles.

manipular la orbita de los planetas será cosa de niños.

internet dara risa por obsoleto y caduco.

¡Dios! porke tengo ke vivir en esta epoca tan primitiva?


salutus

Esscarolo said...

Bueno, Pau, eso creo, sí. Sin ir tan lejos hay quien dice que dentro de doscientos años como mucho seremos inmortales y ya estaremos colonizando el espacio. Tal vez hayamos creado nuevas especies inteligentes... la imaginación se queda corta.

Si por ejemplo un griego clásico alucinaría con cosas de hoy, por dos mil añitos, imagina en diez mil o cien mil.

FRANCO ROSA said...

hola
pasate por

www.fotosdeaca.blogspot.com

soy de San Lorenzo...

Pau said...

Rufus y esscarolo: en eso tienen razon....hay argumentos que son irrefutables...no hablemos solo de los griegos....vayamonos mas cerca...hace solo 50 años era inimaginable que alguien pudiera escribir y enviar en el momento un mensaje por ejemplo....es cierto...el ser humano puede llegar a grandes cosas......eso si...dentro de muuuuuucho y pensando mejor las cosas no como este salto ridiculo.

Franco: muy buen blog de esta ciudad en que vivimos....muestra todas esas cosas que hacen a la vida sanlorencina...ya lo agregue a los links...saludos!

g. said...

;-) Salut desde barcelona...


1 argenta en Barna (OTRA más y van....cientr treinta y siete millones)

Pau said...

Hola! bienvenida al blog :P