Thursday, January 12, 2006

Y que culpa tiene el oso?

Llego a mi alla por Mayo del 2003. Era el tierno regalito de un amor...que se perdio en el pasado....

Un amor que me hizo sufrir bastaaaante....antes de darme cuenta que la realidad pintaba que él no era mas que un intrascendente.....lo que aun me trajo sabores mas amargos...(¿como es posible sufrir tanto por alguien tan.....no se ....tan...tan...tan..?...en fin)

La cuestion es que ese osito quedo.....

Y llego Lucia (mi querida sobrinuela)

y se apodero del osito....haciendo lo que hacen todos los niños de 0 a 2 años .....revolcarlo por todos lados....ensuciarlo...revolearlo....

Y yo me dije.......ma si.....usalo....total "por de quien vino".....

Y llego Gaston (el pequeño cachorro de dobermann)

Y hete aqui que le agarro cariño al osito......e hizo lo que hacen todos los dobermanns de 0 a 3 meses....morderlo...babosearlo y zangolotearlo.....

Y yo dije .....ma si ....juga con el .....total "por de quien vino"

y ayer lo vi....en el sillon......me miraba....estaba sucio ....despeinado.....y olvidado......

Y de pronto me dije.......

Que culpa tiene el oso ?....haber provenido de quien provino......si hace mas de dos años su naturaleza esta unida a la mia y no a la persona que me lo regalo (que probablemente ni se acuerde de que me lo regalo).......

Y me dio pena

Y lo lave

Y lo cepille (no quedo como antes porque bue....pero mejor quedo)





Y ahora pienso.....¿que habra sido de los regalos que descuide?

Adonde estaran ahora?

2 comments:

Pau said...

Siiii totalmente cierto....ya estoy revolviendo cajas y cajones para revindicar a los viejos regalitos perdidos......(aunque confieso que nunca se me dio por hacer piras...salvo para los viejos billiken pero bueno esa es otra historia....dicho sea de paso ya se me esta ocurriendo otra entrada al blog :) )

Gracias por pasar!!! ahora voy a chusmear tu blog

Saludos!

Pau said...

Sabes que me gusta esa explicacion?....no lo habia pensado asi pero.....bien podria ser posible....

Gracias por pasar :)