Wednesday, January 04, 2006

No sos un internauta si no....

-Jugaste online en yahoo juegos

-Miraste al menos un video XXX

-O videos de fantasmas....o de ovnis....o de algun tipito haciendose el pavo

-Chateaste en alguna pagina para darte cuenta que hablabas con tu vecino

-Reenviaste al menos una vez un mail en el cual se te decia que si rompias la cadena se te iba a caer un piano arriba de la cabeza....o para ayudar al pobre brian que nacio ciego sordo sin una oreja y con tres cabezas....

-Recibiste millones de pps con florcitas...mariposas....y mensajitos estilo .....un pastor encontro una vez una hoja....la tiro al viento y penso en la libertad.....o bien....los amigos son como una barrita de cereal....cuidalos pero no te entusiasmes (?)

-Creiste haberte enamorado de una persona que vive a mas de 50.000 km habla en Urdu y lo unico que tiene en comun con vos es el ICQ.....

-Te armaste un blog

-Tenes un fotolog

-Entraste y participaste de un foro

-Tenes mas de una cuenta de e-mail....una si o si de hotmail para el msn

-Leiste los diarios online y dejaste de comprarlos en la semana (el domingo si..el domingo es sagrado)

-Te tentaron con ganar 5000 pesos o dolares mensuales solo por participar en una piramide de trabajo

-Te dijeron que en Africa la mujer del presidente tiene que guardar millones de dolares y te ofrecio a vos guardarlos con el pago de una comision.

-Te llegaron al menos dos virus diferentes (cualesquiera sea)

-Tuviste spam ..o spyware...o lo que venga en algun futuro :P


Que lindo eh?

3 comments:

FESTIVAL PIT said...

ahora no se si conciderarme un cyber boy o no, reuno alguno de los puntos, pero no todos ni en pedo, podrias hacer tipo un test, dandole un puntaje a cada respuesta afirmativa con la respectiva devolución a cada porcentaje ¿o no? bueno... por si llueve...

Pau said...

Ehmmm mejor no.......

(le temo a los resultados :P jejeje)

Pau said...

Sos parecida a mi....yo era antiblog....pero porque a mi me parecia que no daba poner cosas mias.....despues me puse a pensar que no tienen porque ser cosas mias...pueden ser pensamientos.....y ahora me gusta tambien.....yo lo veo como un cuaderno de anotaciones :D....lo lindo es que todos lo pueden ver y opinar...

Como te digo....creo que sabemos disfrutar de las cosas aunque en un principio no nos gusten

tenes mente abierta verdad?

Juas .....parezco psicologa!!!! y nada mas lejos de la realidad

jajaja......Gracias por pasar!!!...ahora voy a mirar tu blog