Friday, January 06, 2006

Iceberg! Right Ahead!!!!

Un tempano le dijo a otro..

Mira!......llega el verano y nosotros cantandonos de frio aca como siempre....¿no te pinta darte una vuelta por la costa atlantica?

Uh si.....tengo unas ganas de unas vacaciones

Y ahi salieron



Y como vieron que las aguas eran benevolas.....

-Che loco...si esto sigue asi nos vamos a brasil que opinas.....

-Buenisimo!...si dale siempre quise conocer las playas cariocas.....

-Le damos hasta Brasil entonces

-Totalmente.....uuh que bueno ...ver otros colores que no sean el azul y el blanco....y naaa estas temperaturas.....estan de lo mejor!

Y ahi fue.....cuando todos se enteraron.....los barcos se alertaron.....las noticias corrieron




Y esa noche soñe que estaba yo en el titanic......y que ese despistado de siempre hacia el papel de jack.......


Maldito subconsciente :D

3 comments:

Pau said...

jajaja no es que fue una noticia de mi pais (si te fijas podras leerla en el link que dice noticias en el texto)

en base a esa noticia mi cabeza primero le invento una historia y despues mi subconsciente armo una trama absurda

cosas que pasan

saludos

que andes mejor

FESTIVAL PIT said...

diria: que fumona
pero me da que no.

Pau said...

juas noooo no necesito fumar nada para vivir en el limbo......te digo que no es tan malo eh?.....la realidad a veces apesta tantoooo...