Friday, June 17, 2005

Mecacho........¡Indigo!!!!!

Hasta hace poco me preguntaba si no seria yo una especie de extraterrestre desubicado......no se porque pero de alguna manera me parecia que yo no encajaba (y aun me parece) en este mundo....en esta sociedad...

¿Nunca les paso que cumplen con los requisitos sociales pero por dentro no se sienten para nada satisfechos? y si por alguna casualidad vivieron alguna experiencia fuera de lugar.....les parecio lo mas fantastico del mundo en lugar de horrorizarse a montones?......no les paso de que no se cuestionan el vivir cosas locas o no socialmente aceptadas....pero si se cuestionan el vivir esta rutina asquerosa que nos lleva a tareas repetitivas una y otra vez ...y una y otra vez...y una y otra vez.....

Paveando por la net encontre un test........"Madre...¿sabes si tu hijo es indigo? ....es queeee? ....Indigo......no no ....tiene color carne como todos los seres humanos........¡Por dios madre.....podrias tener un pichon de ser excepcional en la cuna de tu hogar y no te has dado cuenta!!!!......la madre....entre dudas sobre que va a cocinar esta noche y la nueva pauta....¿sera mi hijo algo raro?...timidamente pregunta.....y que es entonces indigo

Pues bien......completa este test y lo sabras......

y a continuacion el test

Bueno yo no soy madre.....ni mi madre ha hecho esto por mi pero se me ocurrio hacer el test......caramba con los resultados

PREGUNTA 1.Me concentro con mayor intensidad que la mayoria de la gente en las cosas que me interesan.
Obvio....si me interesa me focalizo 100% y soy capaz de dar toda mi atencion a ello.....clink caja 2 puntos

2.A veces las opiniones en grupos parecen aburrir a algunas personas.
si es lo que yo entiendo ....siiii.....compartir opiniones si...muchas lenguas opinando al unisono........auxiliooo!!!.....otros 2 puntos a la bolsa

3.Mas que las demas personas tengo la necesidad de cosas que me interesen y me estimulen.
Totalmente.....no puedo estar sin que algo me interese....o sea ....todos los dias una rutina insalvable me vuelve loca....a sacar fotos!...a escribir....a dibujar....a viajar....a lo que sea pero necesito ese incentivo sino no puedo seguir haciendo mis tareas diarias.......ehmmm....me suma 2 señora?

4.Muchos de mis mejores proyectos tuvieron su origen en sueños despiertos.
bueno no....no no .....dejese los dos puntos para el proximo paciente

5.A menudo me siento solo o aislado .
Soy una isla......es un sentimiento constante en mi...aunque este rodeada de personas...muy pocas me han hecho sentir acompañada (quizas tb sean indigos).....asi que no se guarde esos 2 puntos....sumemelos....gracias

6.Creo que tengo ideas raras mas que la mayoria de las demas personas.
No solo lo creo.....me lo han hecho saber repetidamente asi que esos dos ni me los cuestione.....vengan!

7.Nadie me entiende como yo quisiera.
Totalmente.....quienes me conocen saben que vivo quejandome de eso ...jeje...eh sisi gracias a ver si estos dos se acomodan con los otros....al fondo hay lugar

8.Creo ser diferente a los demas a mi manera.
si.....lo creo ....no es bueno ni malo...simplemente lo creo...asi que me corresponden esos tambien

9.Siempre he pensado quien soy de verdad.
Esto no me ha pasado.....asi que se los dejo sisi


10.Aveces me siento fuera de lugar en la sociedad.

Juaaa mereceria cuatro puntos por esto....SIIIII TOTALMENTEEEE....ufa bueno dos

11.Desde que naci me ha llamado la atencion lo diferente y poco usual
Si....creo que en lo diferente hay algo que lo comun no tiene...y que por eso no sale de lo comun....en definitiva la historia se hizo de "diferentes"....dos mas

12.Siempre he sentido que algo o alguien me guia.
Si......¿acaso no he tenido "dialogos con mi angel"? ......gracias ...estos dos van a ser amigos de los otros

13.Desde niño poseia una imaginacion que aveces era desmedida.
si....fui capaz de asustarme con una heladera una noche....pero ...¿que niño no imagina muchas cosas?....este dos va a regañadientes....

14.Siempre me he considerado mas creativo de lo normal.
Si.....tengo muchas ideas.....dos

15.Mis familiares y amigos opinan que yo soy una persona con muchas inquietudes.
Si...y tambien me siguen para que las cumpla.....por eso los quiero tanto :D ....dos!

16.Aveces creo que tengo gustos raros y estrafalarios.
Totalmente!!!!! mis gustos difieren bastante de lo normal.......dos mas!

17.Las demas personas opinan de mi que me comporto raro o hasta loco .
No...no creo que haya llegado a tanto...mmm guardese ese dos

18.Ha menudo entiendo cosas que los demas no pueden.

Me ha pasado...gracias....dos mas

19.Siento que soy mas sensible y que me doy cuenta de cosas que los demas no.
Si...esta es una de las cosas que mas me identifica.....dos mas colgando de las orejas

20. Creo que la mayoria de las cosas que me pasan son por algo en especial y no por casualidad.
He llegado a pensar eso ....muchisimas veces.......listo los ultimos dos para mi


Por ultimo ...ha sumado 32 o mas......si es si ....Ud es indigo

Changos 34!!!!!

Sere indigo?.....o sera que este mundo no me conforma......

Sera esa una explicacion a mis problemas......

Mecacho.......encima de todo.......Indigo!!!!!

4 comments:

juanba said...

Bueno, a mi me dan todas como que sí. No sé si índigo o no, nunca me hice un estudio del color del aura (de ahí lo del color índigo).

Según la teoría los índigos están para cambiar las cosas en este mundo, romper con las viejas estructuras, cambiar el mundo, es la gente de la nueva era de acuario que viene a reemplazar a los de la era de piscis.

Salutes

Pau said...

Y...habria que sacarse una foto con esa camarita especial que te lee el aura ....para tener la certeza entonces....

Igual es un test...no sabria decir si las causas son esas o bien es como dije....identificarse con las situaciones......porque quizas estamos podridos del mundo o de la sociedad

Pero seria bueno que asi fuera...seria una gran responsabilidad......pero seria bueno

Anonymous said...

jesi:
a mi me dan como que todas si asi que sere indiga,no se tengo mis dudas solo puedo decir quesi dios lo da es por algo

Rayzo said...

DISEÑO WEB - HOSTING - DOMINIOS
WWW.MECACHO.COM
PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
OFERTAWEB@MECACHO.COM