Friday, June 03, 2005

Cadena de Musica

Vean en original en
  • Dalianegra


  • como me gustan estas cosas .....armen los suyos tambien .....bah si quieren


    1.- TAMAÑO TOTAL DE LOS ARCHIVOS DE MÚSICA EN EL ORDENADOR
    172 mb.....desconozco si es mucho o poco....creo que hay gente que guarda mas
    2.- ÚLTIMO DISCO QUE COMPRÉ
    La banda de sonido de rain man.....especialmente por iko iko y una instrumental que se me fue de la cabeza en este momento....despues me fijo y edito .....ademas adoro las bandas de sonido
    3.- CANCIÓN QUE ESTÁS ESCUCHANDO AHORA
    Nada .....pero lo ultimo que escuche hoy fue algun lugar encontrare de calamaro
    4.- CANCIONES QUE NUNCA PARAS DE ESCUCHAR O QUE SIGNIFICAN ALGO PARA TI
    Concuerdo con dalia en las siguientes
    She, de Elvis Costello, aunque también me gusta por Aznavour.Es una de mis canciones preferidas. Es la cancion de amor por naturaleza...es el verdadero canto de alguien enamorado

    November Rain de Guns and Roses...Desgarramiento total....everybody needs somebody....creo que el video potencia su mensaje

    The Show must go on .Queen. Pero ademas Innuendo tiene una magia especial..

    Agrego algunos instrumentales

    -Romance anonimo y su misterio
    -Melodia de dolannes y la juventud de mis padres...el comienzo de mi vida....amores y sueños...
    -Samba pa ti.....impresionante....noche en la ciudad ...sola en mi departamento un dia antes de un examen.....y las luces que entraban por la ventana


    .5.- PERSONAS QUE HAN DE RECOGER EL TESTIGO Y PONER EL MISMO POST.

    Todo el que quiera

    1 comment:

    DaliaNegra said...

    Me gusta tu elección musical ;))
    Besiños.