Friday, April 15, 2005

Extrañas miscelaneas

en mi tentempie universal
me muevo hacia todos los puntos cardinales
sacudida por la inercia que provoco
la huida de los puntos en los cuales apoyarme

No me guiaba una joya brillante
al contrario era opaca y oscura
pero su oscuridad habia hecho resurgir
los puntos mas altos de mi ternura

Y despues que?
La oscuridad?
no......la libertad....
Curiosamente no es tristeza ni angustia
sino la libertad indescriptible de sentir
que ya nada me ata a ningun lado

Caminando y pensando creo que
es tiempo de alegrias y ternuras nuevas
es tiempo de grandes amores.....tan grandes como fugaces
¿habra terminado la noche?

Hoy descubro que el mayor tesoro
no esta en los otros sino en mi
y que es hora de volcarlos
en un alma que los merezca y los quiera

Y volvera a ser una joya
aunque fuera oscura
total....dicen que despues de todo
no todo lo que reluce es oro

No comments: