Friday, April 22, 2005

Caminar por la calle

Todo comienza con el cierre de una puerta......es como si la burbuja en la que estamos nos deja salir por un ratito.....los pasos se vuelven moviendo todo el cuerpo de cara a la calle que nos espera.......y ahi empieza.....un paso...dos ...tres ...uno atras del otro en un movimiento constante.....de a poco se van comiendo la calle...las distancias hacia donde queremos ir desaparecen....con cada uno de ellos......van quedando atras

Cuatro...cinco....cambiamos de vereda y se nos van apareciendo....hey! primero los vecinos "hola como va?" .....de a poco van apareciendo pequeños negocios....los familiares vio?......despues....la gente comienza a ser mas desconocida( salimos del barrio)

Doscientos tres.....doscientos cuatro.....las veredas se empiezan a poner un poco mas grotescas....ya no caminamos sobre cuidadas baldosas enmarcadas en flores.....ya son carpetas industriales homologadas....y no hay marco de flores..mas bien hay que cuidarse de los "regalitos" varios que podemos llegar a encontrar.....

Quinientos veinticinco....Uy cambiaron esa vidriera....mmm me gustan esas zapatillas.....dios! quien se pondria semejante pantalon??.....mmmm me parece que a esa señora la conozco....me mira....."hola si que tal....y si haciendo tramites.....como no...hasta luego" (nota mental.....avisar a mama que una mujer le mando saludos....pucha quien es?..bue ya me voy a acordar).....

mil trescientos tres......noooooo....cruzo...ya mismo cambio de vereda antes que cruzarme con el....nah para que? para saludar falsamente o mirar para otro lado...mmmmm......

Dos mil diez........bien ya llegamos......ehmmm bue ...no hay tanta gente....me quedo aca....

..............

En fin volvamos.......creo que voy a agarrar por otro lugar menos concurrido.....como esta el rio.....¿que ganas de irme a navegar....y si me fuera?......

mejor agarro de vuelta otra calle que no sea la costanera......esta pegando el sol mal......uia ...aca era que vivia la gestora?.....jeje quien lo hubiera dicho.....mmmm me olvidaba que este tramo es de tierra.....otra calle! ya!

Anduve por aca alguna vez?....jah creo que nunca.....no esta mal.....ah hola que tal!
........donde deje la llave.....ah si aca

Hey! .....llegue eh?.....

6 comments:

RUFUS said...

Sorprendente crónica de una aventura urbana (¿o mejor desventura?). Yo me he dicho (después de leer el post) pulso donde pone comments, post a comments, pongo el puntero en el recuadro, pulso las teclas de mi teclado (todo lógico y racional) y voy escribiendo, letra a letra, formando palabras, una detrás de otra, como tus pasos por la calle, pero a mi no me saludan los vecinos ni me dan recuerdos para mi madre, todo es más intimo, más privado. Ahora que ya he escrito que por aquí he pasado, pondré el punto final (para zanjar el asunto).

Saludos republikanos

Pau said...

Excelente respuesta!

en realidad siempre nos movemos en un camino de dos realidades.....la interna y la que expresamos....

Curiosamente la interna es siempre mas rica en explicaciones ..sentimientos y mas colorida que la externa

Debe ser esa maravilla que llamamos "pensamiento".....¿o sera la "consciencia"?.....

saludos!!!!

RUFUS said...

creo que el pensamiento es fruto de tener "consciencia" de algo


y tambien creo (valga la redundancia) que la realidad interna es más rica y colorida por que, de hecho, la externa no es mas que su reflejo


salut, vaya cambio de diseño
cambiazo radikal

Pau said...

Claro y como todo "reflejo" no siempre es el 100% exacto ....verdad?

Jeje..si he cambiado el template...en realidad el primero lo puse de casualidad y no me estaba gustando mucho....despues empece a elegir (cuando aprendi cómo)y aunque realmente no es el que mas me gusta (preferiría tener uno hecho por mi o personalizado por mi) creo que me he quedado con el "que menos me desagrada"

saludos argentinos :D

juanba said...

¿Cuántas reflexiones ha despertado el paseo por la calle eh? Qué bueno esto.

El template está lindo, a no preocuparse que lo más importante es el contenido de los post y no el envase.

Salutes

Pau said...

Viste......se pueden generar tantas cosas de un simple parrafo....lo mismo que escribo en un lugar lo escribo en otro y siempre encuentro algo diferente...

Y si...lo importante es el contenido y no tanto el "envase" pero sigo pensando que tambien la forma en que mostramos las cosas dice mucho de nosotros...

Pero bah.....en definitiva tenes razon

saludetes