Thursday, March 31, 2005

Mi persona de a tres

Esto lo vi en un Journal y me parecio divertido hacerlo para mi :D

TRES FORMAS POR LAS CUALES ME LLAMAN
-Pau (amigos)
-Paulis (asi me “bautizo” mi hermano)
-Poli (algunos amigos “de mucho cariño”)

TRES NICKS QUE TUVE ALGUNA VEZ
-Pauliss
-Muriel
-LPDT

TRES COSAS QUE ME GUSTAN DE MI
-Me considero inteligente
-Mi veta artistica
-Doy todo de mi cuando pienso que merece la pena

TRES COSAS QUE NO ME GUSTAN DE MI
-Me preocupo demasiado
-Hago mundos de cosas insignificantes
-Soy demasiado estricta en algunas cosas

TRES COSAS QUE ME ASUSTAN
-La pobreza
-La indiferencia hacia mi de las personas que son importantes
-Perder a las personas que quiero

TRES COSAS ESENCIALES DE TODOS LOS DIAS
-Mis libros
-El auto
-La PC

TRES COSAS QUE ESTOY USANDO EN ESTE MOMENTO
-Zapatos bajos
-Jeans
-Remera de mangas largas

TRES BANDAS DE MUSICA FAVORITAS
-Queen
-Guns n’ Roses
-Anathema (gracias a Caprisimus que me la hizo conocer)

TRES CANCIONES FAVORITAS EN ESTE MOMENTO
-El opening de laberinto
-Elm
-Transacoustic

TRES COSAS NUEVAS QUE ME GUSTARIA PROBAR EN ESTOS PROXIMOS 12 MESES

-Hacer una exposición artistica
-Llegar a escribir un libro (juas)
-No se me ocurre una tercera……¿enamorarme? Quizas

TRES COSAS QUE QUIERO EN UNA RELACION (el amor es descontado)
-Libertad
-Comprension
-Proyectos en comun

DOS VERDADES Y UNA MENTIRA
-Soy una persona triste
-Soy una persona desconfiada
-Mi segundo nombre es Marianela

TRES COSAS QUE ME ATRAEN DEL SEXO OPUESTO
-Inteligencia
-Capacidad de expresar sentimientos
-Lindas manos

TRES COSAS QUE NO PUEDO HACER
-Cantar
-Tocar el piano
-La media luna

TRES HOBBIES FAVORITOS
-Fotografia
-Dibujo
-Escribir

TRES LUGARES DONDE ME QUERRIA IR DE VACACIONES
-Grecia
-Grecia
-Grecia :P

TRES NOMBRES PARA NIÑOS
-Irene
-Ariel
-Serena

TRES LIBROS DE CABECERA
-Adan Buenosayres
-Ciudadela
-Estoy en busca de un tercero

TRES PERSONAS O PERSONAJES QUE ADMIRO
-Leopoldo Marechal
-Mi abuelo Esteban
-Mis viejos

4 comments:

juanba said...

De dos verdades y una mentira: ¿cuál es la mentira?

Pau said...

El segundo nombre

juanba said...

Creo que la tristeza y el dolor son los condicionantes de la vida del ser humano hasta que.

Pau said...

hasta que????