Friday, June 22, 2007

Mundo loco

En chile habia un lago.....se llamaba lago de los tempanos...un lago grande ...y por supuesto...con tempanos


De un dia para otro......el lago desaparecio...solo quedo la fosa y los tempanos!


Y el agua? donde fue?


Los que vigilaban el lago....justamente no pudieron enterarse.....

Habian estado ocupados


.....Haciendo un censo de huemules.....



(aseguro que no es invento ....Nota)


Las ultimas noticias dicen que al lago se lo llevo un ovni....claro....un ovni

5 comments:

Anonymous said...

siii!! lo vi en un noticiero, y me dio miedo...

decian que por un movimiento sismico el fondo del lago "se partió" y se chupó el agua...

yo pienso: mirá si mañana me levanto, voy a carlos paz (no porque me guste, sino porque es el lago que tengo cerca) y "algo" se tragó al san roque??

ay, no!!


besos!

DaliaNegra said...

jajaja,lo he leído,pero hace muy poco también leí que estaba llenándose de nuevo...
Saludos,Pau:)

Pau said...

Si lo he leido tambien....pasa que no he estado actualizando el blog...igual si no loco ...bastante caprichosito el lago no?

Anonymous said...

hola soy de chile y si es cierto lo del lago pero lo mas extraño es que el agua esta volviendo jaja no es chiste , bueno saludos desde el otro lado de la cordillera chauu

Pau said...

Lei algo de que estaba volviendo el agua...alguna explicacion alla?