Friday, June 15, 2007

Gracias a la publicidad

Es raro que se le agradezca algo a la publicidad....generalmente resulta un tanto molesta como cuando estamos viendo algo en la tele y chan! publicidad....altamente embolante....o si por ejemplo escuchamos la radio local y una publicidad de un jardin de paz finaliza con la frase "pensado para usted" (que la lengua se te haga a un ladoooo).....

Pero a veces tienen cosas buenas....yo tengo que agradecerle a algunas el hecho de que ....me hicieron conocer lindas canciones ....

Si ....muchas veces la publicidad es un jingle (aunque ya casi no) pero otras parecen pequeñas peliculitas que cuentan una historia con fondo de canciones que ....a decir verdad si no es por ellas jamas habría escuchado y por cierto que estan buenas!

Voy a hacer una pequeña lista

-Gracias a Baileys: Aparte de ser un licor riquiiiiiiisimo ....su propaganda me hizo conocer a 4 hero ...y en especial a su tema Les Fleurs....una especie de Miranda en un musical de Broadway ...pero que estilo por dios!..





-Gracias a Peugeot 206....aunque honestamente me parece que los peugeots 206 y todo los de su estilo son mas parecidos a un telefono celular con ruedas que a un auto....no deja de parecerme re tierna la historia del numero de telefono....y por supuesto que quise conocer la cancion que me parecio muy interesante....el grupo se llama "the magic numbers" y son algo hippones (si no me equivoco) pero "Love is just a game" esta barbara





-A movistar...sigo pensando que la propaganda que eligieron el año pasado muestra un edipo irresuelto pero 14th street de Rufus Wainwright...es un temazo



-A sedal (creo) el tema de Jet "look what you've done"....me trae lindas imagenes a la cabeza....y jamas me habría percatado de ella si no fuera por la publicidad...




UNA MENCION ESPECIAL

ARNET!!!! ....es un caso aparte...no me hizo conocer ninguna cancion pero hizo que buscara de una que era "hit" :P cuando era pendex....Que no?....mas de uno de 30 y pico se acordara de esta (hay que estar muy seguro del propio producto para promocionarlo con esta cancion...jejejejeje)




En definitiva no todo es malo con la publicidad

2 comments:

FRANCO ROSA said...

YO profundice mas en la banda COLDPLAY gracias a la publicidad de FULLZERO hace años en la que estaba Julieta Prandi, con el tema IN MY PLACE...

Pau said...

Claro! viste? esta bueno descubrir musicas de esa manera