Tuesday, March 13, 2007

Indicios de que el mundo esta patas arriba III

Nota...este parrafo lo escribi en el foro de spe referenciando un usuario que se quejaba de que su despertador no lo despertaba....al principio el primer parrafo fue solo por decirlo nomas....pero los que siguieron salieron solos teniendo en cuenta la realidad de las cosas

Usar el despertador para despertarse es de ilusos....es pretender que el mundo funcione como debiera....que lo dulce sea dulce y lo amargo amargo...o que el bien gane siempre sobre el mal....que si trabajas ganes plata y si tenes tiempo libre te diviertas.....




Yo hace años que el despertador lo tengo de adorno....eso si esta bueno porque dice la temperatura que hay.....claro que entonces se me queda sin laburo el termometro....pero como el termometro tiene barometro entonces me fijo en la presion ambiental y entonces con la temperatura que me da el despertardor y la presion que me da el termometro ....puedo tener un atisbo de saber si va a llover.....


ven?....ven que es de ilusos que el despertador despierte????


PARA ESO ESTA EL CELULAR SEÑORAS Y SEÑORES....






acaso uds lo usan para hablar por telefono?

9 comments:

DaliaNegra said...

jajaja,no....como cámara de fotos,la cámara como pisapapeles,el pisapapeles como cascanueces,el cascanueces para pillar la ropa que pongo a secar en el microondas.;)))))
Como siempre,tu humor es de diez.Un beso*

Pau said...

jajaja los humanos somos seres muy imaginativos....usamos las cosas para cualquier cosa menos para lo que fueron hechas

gracias dalia...un beso

sebrobles said...

Este comentario quizás no corresponda acá, pero me alegro de haber encontrado por fin a alguien que leyó "Chip, el del ojo verde". Uno de mis libros preferidos, sin dudas.

Pau said...

oh si...he leido ese libro y me parecio genial...es una pena que ...al menos aca ...no se consiga ya sino es por medio de alguien que lo tenga herrumbrado en alguna biblioteca....para mi gusto es mucho mejor que otros del genero como Un mundo feliz y similares que son muy famosos....Chip el del ojo verde es realmente una gran historia

Gracias por pasar! saludos

Rich said...

Cada día me asombra más su amplia sabiduría, mi estimada.



Yo hace años uso el celular como despertador... sino para qué tiene la función 'despertador'? No es lógico? :P

Anonymous said...

o de calculadora...
o de agenda...
o de linterna...

que fabuloso invento multifuncional... algún día nos va a servir para teletransportarnos, vas a ver...

Pau said...

Rich: Exacto!...a las funciones hay que usarlas!

Pia: Oh cielos! que lindo el dia que sirva para teletransportarnos!...eso quiero exactamente! :D

Saludos a ambos!

Capitán Primate said...

Celular como teletransportador... a ver qué pasaría:

Imaginemos que estamos por entrar a la ducha. En eso, suena el celular con un mensajito. Al intentar responderlo, nos equivocamos de opción y en lugar de responder el mensaje, vemos que acabamos de teletransportarnos (en bolas, claro) al lugar donde se encuentra el celular que nos mandó el mensaje original.

Hum... creo que prefiero seguir usando el celular como dispositivo de comunicación a distancia... por ahora ;)

Pau said...

Caramba muchacho no me habia percatado de ese dilemita....mas bien tendria que estar muy alejado del teclado el dispositivo teletransportador....para evitar confusiones :P