Friday, September 01, 2006

Querido blog...

¿Asi sonaria una version mas moderna del "querido diario?".....mmm no se...nunca lleve un "diario personal"....sera que las cosas que me pasaban a mi que no queria que nadie se enterara directamente las acumulaba en mi memoria...no se.....bueno pero quedo lindo no? "Querido blog"

Ademas que no tengo mucho para decir......mmmmm salvo que ayer cumpli años (32!)....que me comi todo.....y que llegue bien......estoy contenta....estoy feliz....

No se que mas decir......honestamente....no tengo idea pero no podia dejar tanto tiempo el blog solito asi que bue....ahi queda....


PD: Jugar al MahJongges terriblemente adictivo....me imagino si existira el juego no virtualmente sino con fichitas de verdad....que lindo seria unas fichitas blanquitas con esos dibujos japoneses re chuchis....imagino que vendrian en una linda cajita.....aaah Quieroooo!!!!

4 comments:

RUFUS said...

feliz onomastica, que bien que te lo comieras todo.
congratuleixons Pau

...ahi queda...

Salud

Martin G B said...

Te odioooooooo!!!!!! perdi!
soy malisisisimo :(

Jajaj

Besos, y feliz cumple, otra vez.

hugo_gonza said...

feliz cumpleaños!, cada tanto entro a tu "querido blog".
un beso desde mendoza city

Pau said...

Rufus....gracias!

Martincho.....gracias (de vuelta) y si es terrible el jueguito pero los que me pasaste vos no se quedan atras!!!

Hugo....Gracias!...es bueno saber que siempre hay gente que entra a leerte...un saludo desde san lorenzo