Sunday, September 10, 2006

Anoche soñe

Que viajaba a Florencia



fue muy curioso....iba ...sacaba algunas fotos de los edificios...paseaba por las calles....un farol negro y amarillo captaba mi atencion y es lo que mas recuerdo del sueño....y despues me volvia a casa

Esta mañana en casa,al contar ese sueño, me preguntaron si habia estado leyendo los libros sobre museos que trae el diario....pero no...hace dos semanas que no toco ninguno....me preguntaron si habia visto algun documental sobre Da Vinci....pero tampoco.....

Fue muy curioso....sin razon aparente...anoche viaje a Florencia en sueños

Raro no?

2 comments:

RUFUS said...

en los sueños no hay nada raro, no hay leyes y Florencia tiene un potencial suñable fuera de toda duda.

inkietante verdad?

felices sueños turisticos

Pau said...

Si la verdad que Florencia parece ser un lugar muy bonito y muy magico....mmm despues de escribir esto me puse a pensar en el porque siempre le buscamos (o al menos yo le busco) el lado racional a los sueños....¿porque intentar explicarlos?