Wednesday, May 03, 2006

Musica para dormir o vivir la siesta

Solo la siesta.....no para dormir de noche....

Y por que la siesta?

No se.....la escucho y automaticamente siento el sol entrando por la ventana....con ese calorcito extra que da el hecho de que pase por el vidrio ( o sera que a mi me parece?)....es para vivir la siesta o dormir la siesta...para ningun otro momento del dia

Tengo el recuerdo de un buen momento con esta cancion......estaba en el depto de rosario.....habia terminado de rendir mi ultimo parcial y solo quedaba la fiesta de graduacion por la noche (aun no habia terminado de rendir los finales pero si de cursar)........el departamento tiene en el balcon unos postigos marrones y como esta en el centro no se ve mucha luz......pero en ese momento recuerdo haberme sentado en el respaldo del sillon antes de que todos llegaran para la fiesta....y por uno de los postigos entro un rayo de sol.......a la vez que en la radio comenzo a sonar esta musica.....

No se porque pero fue un momento que no olvide jamas

Y aunque sea de la banda de sonido de una pelicula muy sangrienta (el profesional..alta pelicula de cine frances) a mi me da cierta paz...cierta sensacion de placidez...espero que la disfruten


Powered by Castpost

5 comments:

Anonymous said...

si, ese tema es muy lindo, hace poco vi la pelicula, es con belmondo, este tema creo que tambien salio en una novela famosa argentina de los setenta, rolando rivas quiza?
esta muy bueno tu blog, me gusta lo natural y espontanea que sos, espontanea como estas palabras porque acabo de descubrirte y ahora de escribirte.

hugo

Pau said...

Hola Hugo!
Te agradezco profundamente tus palabras...es bueno saber que aunque este no sea un blog muy popular..tampoco caen en saco vacio mis pensamientos y escritos.

Gracias nuevamente ....un abrazo

PD: Realmente no la tengo vista a la serie de rolando rivas.....sera que en esa epoca era apenas una beba ...pero si la recuerdo de la pelicula

Anonymous said...

hay un tema generacional, ja ja pero estoy casi seguro que es, a veces en algunos canales de recuerdos pasan capitulos y por eso me suena. te cuento que soy de mendoza y tengo mi blog, tambien soy un loco de la musica y por eso tengo mis recuerdos de adolescencia con los maravillosos sonidos del rock. te invito a entrar, es www.rockuerdos.blogspot.com
espero que te gusten, estan ilustrados por mi


chau
hugo

Pau said...

ahora voy a mirar tu blog! saludos

Anonymous said...

wow es un tema bonito, aunque me dio un poco de temor al principio saber de que tipo de pelicula proviene, jejeje creo que estaria escuchandola y no podria olvidar la pelicula jejejeje

gracias de todos modos por compartirla es muy linda y relajante