Friday, May 12, 2006

Dibujos

Antes los hacia.......


............ahora ya no





3 comments:

DaliaNegra said...

es curioso,me has hecho pensar en todo lo que dejamos de hacer, y en el porqué del cambio.¿Por qué has dejado de hacerlos?
Me doy cuenta de que he dejado casi por completo de cantar,sobre todo en la ducha.Para alivio de mis vecinos, supongo.Pero es algo placentero, y la verdad es que no sé porqué ya no lo hago casi.¿será que tengo demasiado ocupada mi cabeza con preocupaciones?
Un beso, Pau.

Anonymous said...

me gustó el del bar :)

Pau said...

Dalia: justamente a eso me referia..antes me tomaba cierto tiempo para dibujar (precariamente lo reconozco) algunas situaciones describiendo personajes..quizas armando alguna historia oculta...Y ahora ya no ....preocupaciones como decis vos.....poco tiempo....quiero creer que es eso y no falta de imaginacion.

Fran: Me base en un bar donde pasaba las tardes luego de la facultad en rosario :)