Thursday, April 06, 2006

Crazy town

A veces la ciudad parece loquita.....posta eh?

Ayer venia caminando hacia el banco y a la vuelta de la esquina me encuentron la "sorpresita" de que un tipo en plena vereda apuntaba un revolver 9 mm hacia la puerta del registro civil.

(Por si no conocen mi ciudad el registro civil esta en una esquina y al lado...pegadito ..esta la seccional de policia)

La cuestion es que este señor (vestido de civil) estaba apuntando deliberadamente su pistola hacia la puerta del civil desde una esquina que esta en diagonal.....

La gente pasaba y miraba extrañada.......la policia no parecia decir nada......el señor ni siquiera se ocultaba......por ahi caminaba un poco y volvia a apuntar.....por ahi se escondia (muy precariamente) atras de un auto.

PERO NADIE HACIA NADA......

Por un momento pense que seria un policia de civil cubriendo alguna cosa......

Pero por otro pense.......¿y si fuera un crimen pasional?......¿si estaba esperando que su amada saliera del civil recien casadita con un extraño?

Los medios siguen sin decir nada........pero nada de nada.......

Y a mi se me cruzo una cancion......


Powered by Castpost

4 comments:

FESTIVAL PIT said...

aca estoy !
www.esverdadesmentira.blogspot.com

DaliaNegra said...

¿Y te quedaste para ver que pasaba?Yo hubiera salido por piernas...¿No estarían filmando una peli?
Debe ser muy raro ver algo así.
Y sí, el mundo está cada día más loco.
Un beso, Pau.Que estés bien :)

DaliaNegra said...

Esa foto, la que dice pensativo...¡es preciosa!
En realidad me encantan TODAS tus fotos, no me aclaro con lo de poner comentarios por ahi, asi que te lo digo por aquí.:))

Pau said...

De hecho no me quede.....lo primero que pense es "no quiero ser testigo de nada".....escuche los comentarios de la gente que pasaba.....nada mas....

Gracias por tu comentario acerca de las fotos....esa de pensativo es mi nuevo dobermann....te acordas que habia muerto uno el año pasado? .bueno ahora tenemos uno nuevo....se llama Gaston.

Esa otra pagina es de deviantart y no es abierta al publico....para comentar hay que registrarse (un requisito gratuito) ......ahi pongo muchas de mis fotos y cosas que hago....cuando quieras no tenes mas que ir a mi galeria ...la direccion es

http://pauliss.deviantart.com/gallery/

Saludos!