Thursday, March 23, 2006

Bitacora de una Paranoia anunciada

-Una persona nos sigue con la mirada.....como queriendo saludarme....o que la salude

-Otra te mira y se oculta....con el rabillo del ojo noto que cuando paso vuelve a mirarme....

-Otra no se aparta del cajero cuando entro yo a operar
Y me asusto
y lo miro fijo sin decir palabra
Y se va

-Y salgo cavilando que todo esta raro hoy.......

Y no me doy cuenta de saludar a unos vecinos que me miran asombrados....por mi falta de cortesia....

Y tras saludar como al azar....sigo mi camino

-Mas personas me miran

A veces la gente es extraña......

.............a veces yo soy extraña........


Powered by Castpost

5 comments:

DaliaNegra said...

Bonita canción.
A mi no me pareces extraña, pero supongo que eso depende de los ojos que miran.
Un beso y un aviso:te he dejado un regalo envenenado en mi blog:una cadena...Sorry:P

Pau said...

Ahora miro ahora miro

y no ..no soy extraña pero un se "extraña" a veces :P

(juego tonto de palabras no?)

DaliaNegra said...

jaja, ahí donde ves lo de Dante había una cadena, que respondí para no hacer "un feo", y te la pasé a tí y a tres blogueros màs,pero la quité a las 24 horas, porque en realidad aborrezco las cadenas,asi que Sorry :( no ha sido una alucinación sino un post de quita y pon.Un saludo:)

Pau said...

Eso explica porque no lo encontre :P

saludos

José said...

Me saco el sombrero ante la elección. Viste el video del tema? Jimbo en bicicleta fumando, un verdadero flash...