Saturday, November 05, 2005

Me compre un cactus

Y si

visto y considerando que nunca pude hacer crecer ni mantener verde uno (posta posta!)

decidi comprarme uno ya hecho....





Que hermosa muestra de inocencia y persistencia......verdad?....pensar que los cactus crecen en lugares aridos y aun asi se las ingenian para ser tan bellos...

Y dicen las instrucciones

"Regar cada diez dias en verano y una vez por mes en invierno....ante la duda no regar"........

A veces pienso que mi corazon es un cactus.......que trata de emitir flores alegres y hermosas.....aun cuando su suelo es pedregoso...seco y arenoso....y realmente no deberia ser regado con falsas promesas....porque se pudre

Sin embargo todo es posible.....solo hay que ingeniarselas....si el cactus puede ser tan verde y tan florido en la sequia......todos nosotros podemos ser felices...aun en la peor de las vidas.

Bah .....al menos eso creo yo....hoy...que la vista se me llena de esa flor roja...la nariz con el aroma de los jazmines...y la piel con la caricia del sol

Mañana veremos :D

2 comments:

isi dixi said...

Hey me encantan los cactus! Buenísima esa foto y muy lindos tus cactusesitos. Un beso.
PS1: tengo un amigo que vive en pleno desierto lleno de cactus.
PS2: por arroyito he visto cactus gigantes (detrás la usina hay una casa que tiene uno que parece un árbol!)

Pau said...

Que lindo

Lo mas lindo (y para mi sorprendente) es que florezcan de esa manera.....

saludos!