Wednesday, October 26, 2005

Imperfeccion

En una epoca como en la que estamos....donde se exalta la perfeccion de las imagenes...donde prácticamente nadie saca una foto mala...entonces yo miro



Y donde todos ven una foto sobreexpuesta yo veo una flor....bañada por el sol de la mañana......en un lugar que me es amigable y familiar.

Una vez mi abuelo, al mostrarle yo una foto que era casi perfecta en su técnica...que mostraba formas geometricas bien definidas (siendo que habian sido sacadas desde una lancha en movimiento), me dijo.....es muy buena.....pero artisticamente no me dice nada

Y en ese momento me enoje mucho pero hoy pienso.....

¿cuando aprenderemos a notar los sentimientos que las imagenes nos inspiran...y no ver tanto la perfeccion de su tecnica?

3 comments:

Anonymous said...

una flor bañada en sol... es simplemente perfecta.

Me encantó la foto, Pau!! =)

DaliaNegra said...

Tus fotos son verdaderamente especiales, Pau. Esas flores son una pura esencia de siestas de verano, o sea, un regalo.:)

Pau said...

-Gracias Pia :D

-Dalia....verdad que si?....me alegro que te parezcan especiales....a mi me parecio y curiosamente no la puse en mi galeria de fotos porque imagine los comentarios que tendria.....bueno de ahi todo el post del blog . Saludos! :D