Friday, August 05, 2005

FRASES QUE ME GUSTAN

-No es poeta aquel que no ha sentido la tentacion de destruir o crear otro lenguaje. (octavio paz)

-Cuando estoy trabajando en un problema nunca pienso en la belleza. Pero cuando he terminado de resolverlo, si la solucion no es bella sé que es incorrecta (Buckmister Fuller)

(de alguna manera es cierto esto.......un teorema completamente bien explicado y demostrado.......no es tambien una obra de arte?)

-No hay que luchar contra las fuerzas de la naturaleza. Hay que utilizarlas (Buckmister Fuller)

-A veces pienso que estamos solos en el universo. Otras veces pienso que no. En ambos casos es asombroso (Buckmister Fuller)

-DE TODO LABERINTO SE SALE POR ARRIBA (Marechal)

-¿ Y si durmieras? ¿y si en tu sueño soñaras? ¿y si soñaras que ibas al cielo y allí recogieras una extraña y hermosa flor? ¿y si cuando despertaras tuvieras la flor en tu mano? Ah! ¿entonces que? (Coleridge)

(siempre me llamo la atencion esta frase)

-¿Hay una delgada linea entre lo hermoso y lo horroroso?......¿o son solo ideas mias?

esta frase no es celebre...simplemente me parece que es asi....Y me lo confirman...:

"es interesante como el asombro puede conducir al miedo más terrible, y como el miedo más terrible puede transformarse, trasnfigurarse completamente y dejar de ser miedo, ser pura sorpresa, puros ojos abiertos para ver todo, para acercarse al "peligro" sin importar nada... fascinación, le dicen"

2 comments:

LVV said...

Muy buenas frases PAU.. le dejo una que leí el otro día que me gustó..

"El paraíso, lo prefiero por el clima. El infierno, por la compañia." (Mark Twain)

Pau said...

jeeee esta buena