Wednesday, August 31, 2005

CUMPLEAÑOS!



Hace 8 años moria Lady Di

Hace 6 años moria cantidad de gente en la tragedia de LAPA

Hace 12 años Mi ciudad era arrasada por un tornado.....

...................
...................

Y hace 31 años yo venia al mundo

jejeje.....tantas tragedias juntas en un mismo (y tan particular) dia.....dan que pensar ..¿no?

En fin

Hoy como en todo cumple se dan algunas expectativas.....quienes se acordaran....curiosamente tenes la atencion pegada en las personas mas importantes de tu vida y no te das cuenta que hay muchos mas que "siempre estan"

ES bueno saberse querida ....... y asi me siento hoy.......

Por otro año mas !!!!! Salud!

(siempre brindando yo :D)

8 comments:

Little Miss Strange...* said...

¡Feliz Cumplesaños Paulita!

Bueno, está de más decir que disfruto leyendo por acá, aunque no siempre deje comment... y que espero que la haya pasado de maravillas.

¡Disfrute toda la semana que es suya caramba!

Pau said...

Graaaciassssss :D

DaliaNegra said...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!!!! y aunque sea con retraso,un pastel virtual (el que más te guste)lleno de velas para que soples y pidas un deseo.Y que se te cumpla.;)

Pau said...

Graciaaaassss.....ehmm creo que elijo el de chocolate :D

juanba said...

Feliz cumple Paula.

(Más vale tarde que nunca...)

Salutes!

Pau said...

Gracias :D

LVV said...

Felizes cumple pauuulus :D.. un toquesin tardish.. but well.

Pau said...

no problem

ari ..gatoz