Monday, February 02, 2009

Espirografo!!! que emociooon!!

Y es asi!

A todos nos debe haber pasado alguna vez...que tenemos (o mas bien teniamos) juguetes sofisticados...que hacian cosas supercomplicadas...maquinas de musica...muñecas que caminaban y hablaban (con disquitos en la espalda)...tanques que trepaban paredes y cosas similares....pero que sin embargo, si bien eran superlindos, no nos llamaban tanto la atencion como quizas una hormiguita a cuerda...un jueguito de domino barato...o un...espirografo...

Esa es mi historia personal...hace ya muchos años mi nana me regalo un espirografo...si no saben lo que es observen



Y asi se lograban hacer cosas como estas



Si me habre pasado horas haciendo dibujitos!!!

y que paso? Nada...como todo juego de piecitas que cae en mano de niños ...las piecitas fueron desapareciendo una a una hasta no quedar ninguna.

y asi pasaron los años hasta que hoy volvi a verlos!...fue una gran emocion porque la verdad habia intentado encontrarlos por todos lados sin exito ...y ahi estaban colgados en una tienda de esas "ex todo por $2"...a $1.50 cada una ..¡1.50!!!...increible...



Se me "piantò un lagrimon" y me traje dos a casa (uno sera para mi sobrina)...solo pare unos segundos para escribir esta reseña...y ya parto...desde ahora hasta la hora de abrir la ofi...a "gastar papeles" recordando mi infancia

3 comments:

noticias said...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

noticias said...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

monica said...

yo si las consigo a ese precio me compro un container no solo 2!!