Monday, October 09, 2006

Bodrio....o alegoria?

Dia Lunes....pocas ganas de hacer nada ...en parte se debe a que tengo un empacho de aquellos y en parte a que .....bueno en realidad todo se debe a que tengo un empacho de aquellos...la cabeza se me obnubila y el estomago me hizo una huelga de brazos e intestinos cruzados...en fin tome el editor de imagenes y arme un documento nuevo con fondo negro...le agregue unas pinceladas de cuadriculado....unos borrones que quedaron asi tipo 3d y no se cuantas cosas mas que iba probando a medida que las iba encontrando

y quedo esto



Y se me paso por la cabeza la cantidad de veces que vi cosas asi sin sentido en los museos y los pase de largo pensando ...puaj que bodrio....y debo confesar que lo primero que pense es "puaj que bodrio" pero algo me hizo que no lo eliminara sino que lo guardara.....pensaba ....lo estructurado de una cuadricula es como la vida...que por mas que querramos estructurarla siempre vienen lineas que la "desestructuran" le dan movimiento....los hechos libres quizas?....por otro lado las sobmras y las luces nos pueden mostrar que hay buenos momentos y momentos oscuros....que la vida no es una sucesion previsible de hechos...al menos no una buena vida...Juan me dijo que le hacia acordar a un ajedrez veloz....yo a cada uno les digo...esta en ustedes encontrarle el significado o quizas mirarlo y decir....PUAJ QUE BODRIO

PD: Hace poco mas de un año escribia en este mismo blog que la vida me parecia una serie de ciclos repetidos....hoy digo que la vida no es un monton de ciclos repetidos sino que hay salidas de esos ciclos...o quizas estoy viendo otras cosas?

7 comments:

RUFUS said...

es alegoria y estas viendo otras cosas.


salut

Pau said...

bueno gracias!

Esscarolo said...

Weno, con tu permiso ni le buscaré significados ni diré: puaj que bodrio. Me parece que te quedó guay.

Y no creo eso de los ciclos. Mira las formas onduladas y dinámicas como van rompiendo y llevando las casillas ;)

Martin G B said...

La idea de los ciclos a mi em encanta, no se si sea asi, pero muchas veces pasa que me siento de esa manera. Por otro lado: estoy loco, lo relacioné con unos gráficos que se ven en unos estudios sobre rayos x. Pero si ves el gráfico hay unos picos, asi como las luces y las sombras, y salvo por eso se ve una curva bastante simple, y sin grandes cambios.
Y si estoy loco que? eh???

También: mi blog se llama "vueltas y más vueltas"... por algo es.

Pau said...

Esscarolo: a pesar de no hacer alegoria creo que entendiste lo que queria decir

Martin!:Los ciclos son buenos....pero tambien es necesario romperlos...es lo que identifica a los humanos del resto de la naturaleza (que dicho sea de paso es una gran coleccion de ciclos).....No conozco eso de los rayos x pero me entro curiosidad...espero mas datos

Martin G B said...

Mirá, no encontré el gráfico que yo quería, pero es algo asi, pero con los picos para otro lado:

http://img287.imageshack.us/my.php?image=espectrozf0.jpg

Pau said...

aca

http://img212.imageshack.us/img212/1400/ondasrarasgr0.jpg

estan las ondas que te habia dicho que me hacian acordar....tarde pero seguro...ahroa que lo pienso no son tan parecidas pero ya que vamos ...ondas por ondas (conste que dije ondas) esas son