Thursday, July 28, 2005

Tengo bloqueo mental

Asi es......

Es lo que me pasa......

Quisiera contar los viajes filatelicos...quisiera contar los pensamientos oscuros que han paseado por mi mente

Pero no me sale......

Problemas?......no no son problemas

Demasiado trabajo?.....si pero eso no me detuvo antes asi que no justifica

Es una simple laguna......que aparecio sin mas

espero que no se quede mucho tiempo

Odio no tener nada que escribir......o lo que es peor......odio tener mucho y que no me salgan las palabras

he dicho ( o mas bien no dije nada :D)

4 comments:

Lala said...

y si, son cosas que pasan, pero como toda laguna, una siempre nada hacia la orilla. saludos!

Pau said...

See esperemos encontrar la orilla

gracias por pasar !

LVV said...

Me suele pasar, aunque a veces hay que dejarce llevar por esa verguenza que ves desnuda y no querés mostrar..

Pau said...

AAah pero no siempre querer es poder.....hey ahora paso por tu bloguete